RELACION HOMBRE/NATURALEZA

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013

Relación hombre/naturaleza; La naturaleza juega un papel muy importante en nuestra vida, gracias a ella el hombre puede satisfacer muchas de sus necesidades y vivir mejor. Los humanos emplean lanaturaleza para actividades tanto económicas como de ocio. La obtención de recursos naturales para el uso industrial sigue siendo una parte esencial del sistema económico mundial. Es muy importante larelación que podamos tener con ella, ya que de este modo se aprovechan los recursos que nos brinda. Así como la naturaleza nos ayuda también nosotros debemos ser conscientes, cuidarla, no explotar susrecursos; ya que la humanidad ha intervenido en la extinción de algunas plantas y animales. También debemos tener en cuenta los desastres que esta puede ocasionar para tomar nuestras precauciones yaque lo hemos visto últimamente con los tsunamis, incendios y otros desastres que han dejado consecuencias devastadoras.

Impacto de la actividad humana en la naturaleza; los humanos a lo largo de lahistoria han hecho muchas cosas que han traído consecuencias positivas y negativas a la naturaleza. Las amenazas a la naturaleza provocadas por el hombre son, entre otras, la contaminación,la deforestación, y desastres tales como las mareas negras. Lo que ha estado preocupando últimamente a la humanidad ha sido el calentamiento global, esto claro provocado por la actividad humana; es uno de losprincipales impactos ambientales por los que esta pasando el mundo, tanto que se habla de llegar a un fin muy aproximado. Así como se han dado consecuencias como esta también el hombre se hapreocupado un poco y ha hecho campañas, documentales y otras cosas que algunas personas han tomado en cuenta y han llevado a cabo para la restauración de la naturaleza.

Consecuencias del impacto ambiental;el impacto ambiental es todo efecto/transformación en el ambiente causado por la acción del hombre, las consecuencias que el impacto ambiental traen al planeta pueden ser buenas o malas; con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relacion hombre-naturaleza
  • Relacion Hombre Naturaleza
  • relacion hombre naturaleza
  • Como se relaciona el hombre con la naturaleza
  • RELACIÓN DEL HOMBRE CON LA NATURALEZA
  • Relación de el hombre y la naturaleza
  • RELACIONES HOMBRE SOCIEDAD NATURALEZA
  • Relacion hombre-naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS