Relacion pen y pep

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2010
La Universidad Cooperativa de Colombia es una Institución de Educación Superior, de propiedad Social, que por su origen y organización pertenece al sector de la Economía Solidaria. Son sus propósitosfundamentales : La Formación de profesionales con criterios políticos, creativos y solidarios que contribuyan al desarrollo armónico de la sociedad, La Investigación, vinculada a la docencia, comoaporte a la solución de problemas científicos y sociales; y La Extensión orientada al servicio público y al vinculo efectivo con el sector productivo. Imparte Formación en el campo de las ciencias, lastécnicas, las tecnologías y las humanidades a nivel de pregrado, postgrado y educación no formal, en un ambiente activo y flexible de aprendizaje. Como comunidad universitaria valora la solidaridad,la equidad, el respeto a la diversidad y la libertad como fundamento de la construcción de una nueva sociedad. Es una Universidad de carácter nacional, descentralizada y abierta al mundo.

LaUniversidad Cooperativa está llamada a privilegiar la política, lo que significa la creación de espacios para la discusión de los público, la no aceptación , sin más, de lo dado por supuesto, dar juego a lasdiferentes posiciones, producir vinculaciones culturales, construir formas de vinculación con la sociedad especialmente con los sectores más vulnerables, facilitar el acceso a serviciosuniversitarios, inventar formas alternativas a los mercados de trabajo, preparar para la creación de organizaciones autogestionarias, desarrollar valores relacionados con la solidaridad, en fin, ser constructoresde sociedad.

El egresado del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, es un profesional con los conocimientos científicos y técnicos que le permiten conocerla naturaleza de la empresa y el manejo de la misma. El egresado la Universidad Cooperativa de Colombia, es un profesional que ésta en capacidad desempeñarse en la gestión eficiente de la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pen y pep
  • Pep pen
  • Semejanzas entre pen y pep
  • Pep Vs Pen
  • Derecho pena en relacion a la criminologia
  • Pepe Y Pepa
  • Pepe
  • Pepe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS