Relacion e influencia del diseño grafico en la mercadotecnia

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
Radiación. Es un caso especial de repetición. Los módulos repetidos o las subdivisiones estructurales que giran regularmente alrededor de un centro común. Esta puede tener el efecto de vibraciónóptica que encontramos en la gradación.

Características de un esquema de Radiación. Es generalmente multisimetrico. Posee un Vigoroso punto focal, habitualmente situado en el centro del dibujo Puedegenerar energía óptica y movimiento, desde o hacia el centro.

Estructura de Radiación. Centro de Radiación: marca el punto focal en cuyo derredor se sitúan los módulos. Debe anotarse que el centro nosiempre es el centro físico. Direcciones de Radiación: son las direcciones de las líneas estructurales tanto como a las direcciones de los módulos. Se distinguen 3 clases principales de estructura deradiación: Centrifuga, Concéntrica y Centrípeta.

Estructura Centrifuga. Es la más común, en ella las líneas se irradian regularmente desde el centro o desde sus cercanías hacia todas lasdirecciones.

La Estructura Concéntrica. En vez de irradiar del centro las líneas rodean el centro en capas regulares.

Estructura Concéntrica Básica: se compone de capas de círculos espaciados igualmente,que encierran al centro del diseño. Enderezamiento, Curvatura o quebrantamiento de las líneas estructurales: Las líneas son puestas de estas formas y como se desee. Traslado de los Centros: en vez deun centro común, los círculos pueden trasladar sus centros a lo largo de una línea. La espiral: Una de espiral geométricamente es muy difícil de hacer y en manos apropiadas puede ser beneficiosa sise sabe como utilizarla. Centros Múltiples: Escogiendo una sección o un sector de una estructura, esta puede construir con varias. Centros Distorsionados, Ocultos o ambas: se cuenta con un centrodistorsionado o varios ocultos. Rotación Gradual de capas concéntricas: Si las capas concéntricas no son círculos, sino cuadrados o cual otro polígono. Capas Concéntricas con radiaciones centrifugas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia Del Diseño Grafico Y La Mercadotecnia
  • La mercadotecnia del diseño gráfico
  • RELACIÓN ENTRE DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN
  • Relación de Diseño Gráfico y Diseño Urbano
  • Relación Del Diseño Grafico
  • el diseño grafico y las relaciones publicas
  • La Semiotica y su relacion con el diseño grafico
  • La importancia del diseño gráfico en la mercadotecnia la importancia del diseño gráfico en la mercadotecnia la...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS