Relaciones Humanas Moderinistas

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL SUR DE SONORA

RELACIONES HUMANAS

García Jurado Ana Laura
MKT 5”C”
Materia: Relaciones Humanas
Profesora: Nora Edith Meza Ramírez

Ciudad Obregón Sonora a 10 deEnero de 2013

Las Relaciones Humanas: no son más que la interacción, la relación de los humanos con ellos mismos.  
No son más que el rol que jugamos cada uno de nosotros como individuos queintegran y conforman una sociedad, que a su vez nos rodea.  
El hombre es un ser social, por ende comparte; se relaciona con los demás. En consecuencia son los diferentes puntos de vista basados en cadapersona de acuerdo a sus valores implantados en la familia y las diferentes reglas que se tienen en una sociedad, de ahí se antepone el respeto al decir las cosas y al convivir con los demás.  La ideade las relaciones humanas lleva intrínseca la aceptación personal, que se ve reflejada en la aceptación de las demás personas con las que se interactúa, las personas que manejas sus relacioneshumanas en forma correcta se distinguen del resto de las demás por su forma de pensar y de actuar, a través de las relaciones humanas se puede desarrollar la superación personal, familiar, laboral ycolectiva   son personas que describen situaciones a otras en su máxima expresión. En si son aquellas actitudes y aptitudes que mostramos frente a otra persona. Sea cual fuere.  
Bibliografía: Legaspi,(01-16-2008), Concepto de Relaciones Humanas, (09-01-2013), http://www.vivelibre.org, http://www.vivelibre.org/mybb/showthread.php?tid=97.
Importancia de las relaciones humanas: El tema de lasrelaciones humanas parece estar gastado, quizás muchos de nosotros nos sentimos un tanto agobiados de escuchar sobre esto día tras día dentro de las empresas, en publicidad, en nuestros correos personales, enlos celulares inteligentes y en los medios escritos. Sin embargo, es algo que no pasará de moda, ya que es una debilidad que presentan muchos empleados dentro de nuestras organizaciones y que parece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios Y Relacion De Las Relaciones Humanas
  • Relaciones publicas y relaciones humanas
  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones Humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS