relaciones sentimentales en la adolescencia

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Los jóvenes se entregan de tan manera a su pareja que anulan todo por ellas y cuando hay una ruptura sienten que el mundo no tiene sentido, hay jóvenes que se pegan a su pareja 24 horas al día porla necesidad de afecto y compañía que no tienen en sus casas
Un novio es una pareja masculina en una relación romántica con un hombre o con una mujer. Originalmente el uso de la palabra implicaba quela relación estaba dirigida al matrimonio. Sin embargo, su significado actual es mucho más amplio, incluyendo otro tipo de relaciones.
Se usa en las relaciones entre adolescentes que por la edad delos participantes obviamente no van dirigidas al matrimonio; se usa también entre jóvenes mayores en edad de casarse; se usa también para referirse a una pareja en una relación exclusivamente sexual oen relaciones en que la pareja comparte una vivienda sin estar casados.
Novia, en su contexto general, es casi siempre referido a una mujer que está involucrada en una relación romántica o sexual conesa persona. Se suele incluir tras este concepto la preposición de , ya que no se puede ser novia de forma aislada. El equivalente masculino es novio. La palabra proviene del latín nova (nueva) alutilizarse en la expresión nova nupta (recién casada). Poco a poco se fue dejando de usar la segunda palabra nupta y modificandose la primera hasta llegar a novia.
Entre jóvenes y adolescentes paraadquirir la calidad de novia es necesario que exista una declaración, es decir, que se pronuncie la pregunta ¿Quieres ser mi novia? o también ¿Quieres salir conmigo? (ambas propuestas también puedenrealizarlas la chica). Una vez que se acepta, ambos se convierten en novios. Algunos opinan que el besarse o el tener relaciones sexuales convierte también a la pareja en novios. Este hecho lo usanalgunos jóvenes que se aprovechan de las chicas para una relación ocasional, dejando que ellas piensen que es una relación de noviazgo. Por eso muchas chicas prefieren la declaración. Existe una regla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones Sentimentales en la Adolescencia
  • Relaciones Sentimentales En La Adolescencia
  • Las relaciones sentimentales en la adolescencia
  • relaciones sentimentales en los adolescentes
  • Relaciones sentimentales en la adolescencia noviazgo
  • Relaciones Sentimentales de los Adolescentes.
  • Relaciones Sentimentales
  • Relaciones Sentimentales En La Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS