relaciones sexuales

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
Relaciones sexuales

La relación sexual es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres o individuos, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos, utilizadosprimariamente para reproducirse y secundariamente como método para obtener placer.
El coito es la cópula o unión sexual entre dos individuos. En los seres humanos el coito forma parte de la relaciónsexual, puede o no tener como objetivo la fecundación del gameto femenino e implica generalmente la participación de los órganos genitales externos o internos.

¿Qué pasa con el hombre y la mujer en larelación sexual?

El hombre y la mujer no han sido creados iguales. La diferencia esencial entre la naturaleza sexual del hombre y de la mujer se encuentra en sus energías. Éstas producen diferentessensaciones y orgasmos, el masculino y el femenino.

Hombre

Cuando el hombre eyacula tira un verdadero tesoro por tierra. Enseguida siente el dolor de vivir, un fuerte vacío, no tarda en surgirla sensación de aislamiento, de agotamiento y un fuerte anhelo de dormir. El hombre se siente engañado, burlado por la ilusión. Lo cree tomar todo, lo mejor de la Vida y en realidad lo que hace esperderla. Y es que todo él ha descendido al nivel de la sexualidad normal. Eyaculando pierde también el equilibrio que debe haber entre hombre y mujer, pues el hombre debe satisfacer plenamente a supareja y no vivir como un saco vacío. Este desnivel es el principal motivo de la violencia que existe entre los dos sexos, la principal causa de separación de las parejas. La retención del semen,realizada de manera apropiada, es para algunos hombres imprescindible y para todos sumamente beneficiosa para la salud.

Mujer

La mujer, a diferencia del hombre, viviendo la sexualidad sin necesidad deaplicar determinados conocimientos, se fortalece cada vez más. Se llena de vitalidad gracias a sus propias secreciones orgásmicas y a la asimilación de la potente esencia/semen que le deposita el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones Sexuales
  • Relaciones sexuales
  • las relaciones sexuales
  • Relacion sexual
  • Relaciones Sexuales
  • Relaciones sexuales
  • relaciones sexuales
  • la relacion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS