Relaciones Sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relaciones Sexuales
Es un tema que a nuestra manera de pensar, es muy interesante y con una problemática bastante extensa. Las relaciones sexuales, saber o tenerlas es algo importantee imprescindible en la vida de todos nosotros; solo que esta vez enfocados a una edad, digamos no tan adecuada para muchos y que llega a hacer una gran problemática en la sociedad, en la cual crecemos ydesarrollamos.

Es muy importante saber que no solo se debe juzgar o hablar sobre dicha problemática, sino saber qué es lo que está pasando y tratar de dar una solución.

Muy aparte de ser solouna problemática o una plática más en la sociedad; esto va más allá de eso, es algo que donde los padres deben preocuparse, pero más los jóvenes; ya que la vida de ellos están en riesgo al hacer algo que no saben ytomando una decisión sin pensar antes en los problemas y los contras de dicha situación es la de ellos.

Es una situación en donde lo mejor es hablarlo, comentarlo y explicar todo aquello queengloba las relaciones sexuales a temprana edad. Es por eso que este ensayo está hecho de la opinión de nosotros, para nuestros compañeros y jóvenes que somos protagonistas de dicha situación en pleno sigloXXI.

Las RELACIONES SEXUALES a temprana edad es algo que está muy de “MODA”, solo que nosotros los jóvenes luego no llegamos a comprender o ver las causas de dicha “moda”.

Esta situación se daen muchos jóvenes y al parecer cada vez de menor edad. El problema no es la relaciones, es saber que siempre hay una edad para cada cosa en la vida, y para las relaciones sexuales en   una edad menorno se podría alcanzar la suficiente madurez, tanto mental, emocional y hormonal para hacer de esta situación algo correcto.
Para demasiadas personas, las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) sonuna consecuencia vergonzosa, dolorosa y a veces hasta mortal del acto sexual. Se pueden prevenir con frecuencia si uno está preparado con la información adecuada. Pero también es importante que...
tracking img