Relato Verano 2015

Páginas: 5 (1237 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Relato de venta para los libros
‘35 lemas para parejas felices’ y ‘Las asombrosas profecías del tiempo del fin’

SALUDO: ¡Muy buenos días! ¿Con el doctor Castillo? Benjamín Riffel, mucho gusto, para servirle. Me complace saludarlo, doctor Castillo. Vengo para hablar brevemente con usted, en su [casa, oficina, despacho, consultorio, etcétera]. Con su permiso.

CONTACTO AMISTOSO: (F. C.) DoctorCastillo, aprecio su amabilidad y nobleza al atenderme, usted es muy gentil. Permítame preguntar lo siguiente [será una averiguación de lo que él ama, anhela, desea, hizo, hace o hará. Ponga en práctica estos pasos:
1. Observación.
2. Dos o tres preguntas fundamentales.
3. Felicitación.
4. Elogio.]

INTRODUCCIÓN: (F. I.) Tengo el gusto de visitarlo, doctor Castillo, porque formo parte de unacampaña especial que busca el bienestar de las familias. (F. A.) Usted habrá notado el aumento alarmante de los problemas que afectan a los hogares, como los conflictos matrimoniales, la violencia conyugal y los divorcios, que ponen en peligro la paz y la armonía de la familia. (F. B.) Para hacer frente a esta terrible situación, se ha preparado un magnífico plan que me complace poner a suconsideración. Con su permiso, me acercaré para que usted lo aprecie mejor.

DEMOSTRACIÓN: (F. I.) El Servicio de Educación, Hogar y Salud presenta lo más actual y novedoso. El programa se llama 35 lemas para parejas felices, diseñado para alcanzar el éxito, lograr la armonía entre los esposos y disfrutar la felicidad del hogar [mostrar portada 1].

Desde el principio [2, 3], el plan explica cómo lograrque el matrimonio sea el factor más importante para alcanzar éxito en la vida. Sus tres temas principales [señalar el contenido] tienen el propósito de aumentar las oportunidades de tener un matrimonio altamente eficaz y dichoso.

Doctor Castillo (F. R.), ¿cree usted que sería una desgracia vivir en un hogar lleno de discordia, incomprensión y falta de amor?

El programa inicia [4, 5] con uno delos secretos más importantes que existen para superar las pruebas del tiempo: la DECISIÓN, con valiosos factores positivos y los cuatro principios del amor que benefician al matrimonio.

(F. R.) Es cierto que a todos nos motiva recibir amor, ¿verdad?

Un elemento sumamente valioso de este plan es que presenta el aspecto psicológico de la relación matrimonial: [6] señala que la actitud defensiva esenemiga de la intimidad y destruye las buenas relaciones. Cuando alguien evita estar a la defensiva, puede adoptar una actitud más positiva de mayor intimidad con su cónyuge.

En esta sección [7], el programa incluye un cuestionario para evaluar nuestras decisiones y analiza algunos LEMAS como principios básicos que las parejas pueden seguir para comunicarse mutuamente y así colocar sumatrimonio en el tope de sus prioridades.

(F .D.) ¿Qué le parece este extraordinario programa, doctor Castillo?

A continuación aparece un tema fascinante: [8,9] la CONEXIÓN. Este principio es básico para lograr que la relación en el matrimonio llegue a un nivel que trascienda las palabras. La pareja tiene que elegir, practicar y nutrirse cada día por medio de pequeños momentos de conexión, porque másvalen dos que uno.

(F .R.) Doctor Castillo, ¿verdad que para mantener viva la llama del amor, ambos cónyuges tienen que actuar con delicadeza y ser atentos el uno con el otro?

Todas las parejas saben por experiencia que hay momentos en los que, incluso en los mejores matrimonios, los cónyuges no se sienten muy cerca uno del otro [10]. Para descubrir esa falta de armonía conyugal, esta partedel programa incluye un cuestionario para evaluar su grado de conexión y el reforzamiento mediante algunos lemas muy significativos y útiles para la vida personal y la relación de pareja [11].

(F. D.) Doctor Castillo, ¿cree usted que es importante que todo hogar cuente con este programa?

El programa concluye con uno de los temas de mayor importancia y de un valor incalculable: [12, 13] la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relato Verano
  • Mi Experiencia En El Verano Intensivo 2015
  • GUIA MAMPOSTERÍA VERANO 2015
  • CAMPAMENTO DE VERANO 2015
  • CONVOCATORIA VERANO 2015
  • ORDEN DE ARRIENDO VERANO 2015
  • Actividades De Verano 2015
  • Festival De Verano Ludoteca 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS