religion

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
En Cusco

SUNAT REALIZÓ OPERATIVO EN FERIA DE AUTOPARTES DE AV. DE LA CULTURA


El martes 18 de diciembre, la Intendencia Regional Cusco intervino desde las 10:00 horas de la mañana 22 localescomerciales ubicados en la Feria de Autopartes de la Avenida de la Cultura en el distrito de Wanchaq, con la finalidad de verificar que los negocios allí ubicados entreguen comprobantes de pago porla mercadería que venden.

El resultado fue que se encontraron ocho locales que presentaban irregularidades, como el no estar declarados en la SUNAT o que ofrecían mercadería sin el debidosustento de compra. Por ello se procedió al comiso de productos como parrillas para vehículos, autoradios, fundas, pisos, faros, maleteros, antenas, copas para autos, entre otros, todo por una sumaequivalentes a los 26 mil soles aproximadamente.

Los contribuyentes tienen 10 días hábiles para sustentar la propiedad de los bienes en las oficinas de la SUNAT, de lo contrario dicha mercancía serádeclarada en abandono.

Es oportuno resaltar que en el mes de diciembre la SUNAT aplicó la sanción de cierre temporal a 375 locales comerciales por no cumplir con la obligación de entregar comprobantesde pago. Dichos cierres se ejecutaron principalmente en las Ferias del Altiplano en Cusco y en la Provincia de La Convención, distritos de Echarate, Maranura, Santa Maria, Huayopata y Santa Ana(Quillabamba).

La SUNAT viene realizando operativos masivos relacionados con la verificación del cumplimiento de la emisión y el otorgamiento de comprobantes de pago en todas las zonas de región, losmismos que se irán intensificando. Por ello se invoca a todos ciudadanos a cumplir con su obligación de emitir y otorgar comprobantes de pago para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestropaís.



Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional
Intendencia Regional Cusco
Cusco, martes 18 de diciembre de 2012
En Cusco
LA SUNAT PONE EN ACCIÓN PLAN DE FORMALIZACIÓN DE LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS