Religion?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Hay alguien ahí?

Hay días en que me pregunto si hay alguien allá arriba, algo mas allá de las constelaciones y los planetas, me cuesta comprender el origen del mundo, caigo en teoríasbasadas en religiones creadas por hombres…son popularmente creídas, pero no significa que sean ciertas, nada concluye con mi duda .. ¿Acaso hay alguien superior a mi ?... ¿porque tengo que creerlo? ¿quegano yo haciendo eso?
Me cruzo con gente que va de aquí a allá, apurada, perturbada, y confundida, pienso que necesitan “una mano”. Entonces si hay alguien superior, ¿porque no los ayuda? Quedetenga el tiempo y todos nos tomemos un descanso! …
Todo es impreciso, hay mas de 85 historias de mesías alrededor del mundo, por lo tanto una religión para cada uno de ellos, 85 estilos devida diferente y sabrá uno cuantas normas a seguir. Por supuesto detrás de todo esto miles o mejor dicho millones de personas creyendo todo tipo de cosas que se le intervengan en el camino. Al fin yal cabo supongo que nada soy yo contra tantas teorías y suposiciones.
La cabeza repleta de confusiones y preguntas es lo único que consigo, ya no quiero cuestionar a nadie acerca de esto, ya quemas da, todos vienen con sus versiones contradictorias e inconclusas. Pero…tal vez haya algo que pueda hacer; todas las religiones tienen algo en común, todas poseen un ser superior con un soberanopoder sobre los humanos. ¿Y…si intento comunicarme con alguno de ellos?...Pues bueno, hay 85…alguno tiene que ser verdad, de alguna parte tuvo que surgir todo esto. A ver…ahí voy… “Hey…vos que estasahí arriba, o tal vez ustedes, muestren su poderío, convénzanme de que hay alguien!¿me escuchas o…que pedís a cambio?…!”
No pasa nada, esto es ridículo, voy a salir a caminar a ver si me despejoun poco de todas estas vanas imaginaciones.
Ha pasado media hora, tengo que conseguir una respuesta… Tiene que haber alguien! Ya se…voy a casa e intentaré orar en orden a todos los que dicen...
tracking img