Religioso

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
 PSICOLOGIA CRISTIANA
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA TRADICIÓN JUDEO – CRISTIANA Y GRECO – ROMANA
EN LA RELIGIÓN
Y FILOSOFÍA

Si nosotros hablamos de psicologíapodemos decir que es aquello que tiene que ver con lo espiritual, moral y ético de cada una de las personas ya que estás son partes fundamentales del ser humano.
En la psicología también tenemos ciertasreglas o mejores conocidas como implicaciones hacia el ser humano en cualquier ámbito para lograr su excelencia y así poder dar fe en el amor y la esperanza.
Ciertamente la psicología es una de lasdisciplinas de mayor relevancia ya que nos da la facultad de pensar en una forma más amplia sobre ciertos temas en que la mujer es un poco más juzgada con la ley del psychico.
Si decimos que nosotrosqueremos cambiar nuestro comportamiento tanto espiritual como para el mundo tenemos que pedirle a Dios que nos de fuerza de voluntad; ya que Dios si existe y que por lógica damos fe de esto debido aque se ha esparcido por todo el mundo sin importar los idiomas todos somos conscientes en que existe un Dios vivo.
Una forma para nosotros estar más cerca hacia Dios es dejar a un lado el pecado yaque esto nos trae consecuencia y nos aparta más de la presencia de Dios, para los cristianos nos es más complejo quizás porque en ciertos momentos nos dejamos llevar por las murmuramos de las personaspero si estamos totalmente cubiertos por el poder de Dios no nos dejamos vencer tan fácilmente por los obstáculos que la vida nos va poniendo en el camino sino que nos da fuerzas para seguir adelante yno dejarnos derrumbar.


UNIDAD DOS
LA BIBLIA Y LA PSICOLOGIA

Por lo general la psicología trata realmente con la mente como también con los sentimientos y comportamientos del ser humano yaque nuestra mente controla el comportamiento humano a través de las personas y por lo general nuestro comportamiento influye demasiado en lo que es nuestro estudio desafiante ante el mundo que cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • religiosidad
  • Religio
  • Religioso
  • Religiosa
  • religio
  • religio
  • religioso
  • Religioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS