religioso

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015

Asia
Camboya
Todo país tiene trajes o ropas tradicionales que se han usado desde siempre en ocasiones especiales o para conmemorar fechas importantes. En Camboya también tienen unas vestimentasaparte de la que se usa para todos los días. Estas vestimentas tradicionales las usan para fechas importantes o cuando quieren celebrar algo importante.

Los hombres camboyanos suelen usar unospantalones cortos y además camisetas preferentemente de algodón o incluso seda si tiene dinero ya que no todo el mundo puede permitirse tener una camiseta de seda. El que la camiseta sea de algodón es porel simple hecho de mantenerse frescos. Las mujeres sin embargo usan unas camisetas muy anchas.
La seda es un tejido usado por las personas que tienen más dinero ya que en Camboya a pesar de que lamayoría son personas que viven con lo justo siempre hay otras personas que tiene algo más de dinero. Se usan diferentes tipos de sedas. Además la seda se usa desde hace muchos tiempos y las mujerestradicionalmente han aprendido a teñir la seda por medios de métodos tradicionales.

La cultura y tradición de Camboya es sin duda apasionante y el tema de las ropas tradicionales no lo es menos ya quesiempre es curioso poder ver sus ropas tradicionales que usan para ceremonias y actos importantes.

China

El Hanbok era la vestimenta tradicional de los coreanos hasta hace unos 30 ó 40 añosatrás.
Al igual que todas las vestimentas, el Hanbok fue pasando de moda según los cambios de las dinastías, el paso del tiempo, las relaciones con el exterior, etc., y ha tenido cambios en su diseño. Alo que hoy en día llamamos Hanbok, fue diseñado a finales de la Dinastía Joseon (principios del siglo XX).
Se le da gran importancia a las líneas.
La característica más resaltante está en que no esun estilo ajustado al cuerpo, sino que debe dar una imagen de abundancia, haciéndose ver elegante y tranquila.
La belleza del hanbok se encuentra en la armonía de sus colores, en las sutiles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • religiosidad
  • Religio
  • Religioso
  • Religiosa
  • religio
  • religio
  • religioso
  • Religioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS