Remedios caseros para la presión arterial baja
Tratamiento de la presión baja arterial usando remolacha
El jugo de una remolacha cruda es uno de los más efectivos remedios caseros para la presiónarterial baja. El paciente debe tomar una taza de este jugo dos veces al día para tratar esta condición. Se notará un considerable cambio en una semana.
Tratamiento de la presión baja arterial usandoIndian Spikenard
La hierba Indian Spikenard es otro efectivo remedio casero para la presión baja arterial. Debe ser tomada en dosis de 30 o 40 granos con una pizca de alcanfor y cinamomo. Unainfusión puede ser preparada colocando de 15 a 20 gm de la hierba en 250 ml de agua hirviendo, y tomándola tres veces al día.
Tratamiento de la presión baja arterial usando baños de sal epsom
Los bañoscalientes de sal epsom son uno de los más simples remedios para la presión arterial baja. Un baño con sal epsom es preparado disolviendo un kilo de sal epsom en agua de baño o agua caliente. El pacientedebe permanecer sumergido entre 10 y 15 minutos. Este baño debe ser tomado antes de ir a dormir, y se debe tener cuidado de no resfriarse luego.
Tratamiento de la presión baja arterial usandonutrientes
Proteína, vitamina C, y todas las vitaminas B han sido encontradas como beneficios en la prevención y el tratamiento de la presión arterial baja. DE todas, el ácido pantothenic es el másimportante. El uso liberal de esta vitamina sola normalmente ayuda en incrementar la presión arterial. Una dieta que contenga las cantidades adecuadas de estas proteínas, vitamina B y particularmente, losnutrientes que estimulan la producción suprarrenal, normaliza rápidamente la presión arterial.
Tratamiento de la presión baja arterial usando sal
EL uso de la sal es muy efectivo en la presión arterialbaja. Hasta que la presión vuelva a su nivel normal a través de la dieta y otros remedios, es esencial que el paciente ingiera alimentos salados y una cucharada de sal en agua diariamente.

Dieta... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Remedios caseros para la presión arterial baja. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Remedios-Caseros-Para-La-Presi%C3%B3n-Arterial/214510.html

MLA

"Remedios caseros para la presión arterial baja" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Remedios-Caseros-Para-La-Presi%C3%B3n-Arterial/214510.html>.

MLA 7

"Remedios caseros para la presión arterial baja." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Remedios-Caseros-Para-La-Presi%C3%B3n-Arterial/214510.html>.

CHICAGO

"Remedios caseros para la presión arterial baja." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Remedios-Caseros-Para-La-Presi%C3%B3n-Arterial/214510.html.