remedios para cabello

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Ingredientes
Medio vaso de cerveza.
Dos tallos de aloe vera.
Aceite de oliva.
Para preparar la mascarilla deberás mezclar la pulpa del aloe vera con el medio vaso de cerveza y una cucharada delaceite de oliva. Cuando se obtenga una pasta uniforme, aplícala sobre el cabello desde su raíz hasta las puntas, haciendo masajes en el cuero cabelludo y dejando que actué en tu cabello por un tiempode 30 minutos.
Mascarilla de aguacate

Este gran remedio casero es ideal para las mujeres que sufren por el cabello con mucho frizz, puntas abiertas y quebradizas; por ello, las diversas vitaminasdel aguacate lo convierten en un ingrediente natural excelente para nutrir y reparar el cabello dañado.
Ingredientes
Plátano maduro
Aceite de germen de trigo
Aguacate
Para preparar la mascarillabasta con machacar la pulpa del aguacate junto con el plátano, luego de esto le añades una cucharada de germen de trigo. Cuando esta mezcla esté lista, aplícala sobre el cabello dejando que sehumedezca por una hora.
Mascarilla a base de mayonesa
Esta mascarilla es perfecta para recuperar el brillo, la fortaleza y la humedad natural del cabello. Basta con aplicar la mayonesa por todo el cabellocuando esté húmedo y dejar que actúe por 30 minutos. Finalmente, enjuagar con agua tibia y lavar como de costumbre.
Aceite de almendras

Por sus potentes hidratantes naturales es muy eficaz paratratar el cabello dañado, pues lo fortalece, ayuda a combatir la sequedad, previene la caída y lo nutre desde la raíz hasta las puntas; únicamente debes aplicarlo directamente o mezclarlo con un poco demiel.
Enjuague capilar con vinagre de manzana
Es muy buena opción para revitalizar el cabello, ya que el vinagre ayuda a equilibrar el nivel de pH en el cabello, aporta brillo y ayuda a laeliminación de la caspa. Sólo debes diluir el vinagre de manzana en agua y aplicarlo por todo el cabello.
Manteca de cacao
Gracias a sus altas propiedades de hidratación es ideal utilizarlo en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remedio Para El Cabello Seco
  • Remedio Para El Cabello Seco
  • Remedios Caseros Para Cabello Maltratado Y Quemado
  • remedios naturales para el cabello
  • Remedio casero para la caida del cabello
  • Remedios cabello seco
  • Para El Cabello
  • Remedio casero para el cabello con Aloe vera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS