Secuestro

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Secuestro.
¿Sabías que existe el auto secuestro?.. Hay casos muy recuestes de extorsión que hacen a los padres que realiza algunos de sus hijos o amigos, donde ellos exigen dinero o lo quenecesiten para gastarlo en algo que sea de su interés. También puede ser para buscar venganza, de algo pasado que fue ocasionado por sus mismos padres, esto se debe principalmente por problemas psicológicosde los que hacen su auto secuestro.
Un secuestro se considera un acto que evita la libertad, se trata de esconder a una persona con el fin de hacer una extorción a sus familiares o amigos para que dendinero o le que ellos necesiten. Hay muchos casos en la Republica y también en el mundo, de que mujeres jóvenes que personas la traen de pueblos, o lugares muy escondidos para según en la cuidadencontrar buen trabajo, y esas personas que las ''tratan de ayudar'' las explotan en el trabajo en el que estén, dejándolas sin salida. Hay varios tipos de secuestro y entre ellos está el secuestroExpress. Este se trata de tener una o más personas pero el tiempo es muy poco y normalmente los secuestradores exigen a los familiares que dejen su vehículo en el lugar indicado, con el celular y suspertenencias de valor. Los que hacen el secuestro Express casi siempre tienen antecedentes penales. El rapto es con el fin de que la otra persona no se case con su pareja y así estar juntos. Existe elsecuestro de bienes, en este caso se roba algún objeto de valor y se pide al dueño que de una cierta cantidad de dinero para su cierta devolución. Los secuestradores antes de casa secuestro hacen la mismarutina de siempre, vigilan a su victimas, saben sus horarios y esperan el momento justo para secuestrarlos sin que nadie se dé cuenta como cuando están en su carro o en su casa solos. Los pasos parasecuestrar a una persona pueden ser los siguientes:

Y cuando son ''Bandas organizadas'', se organizan entre ellos, unos se encargan de hacer la extorsión telefónicamente a los familiares, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secuestro
  • Secuestro
  • El secuestro
  • El secuestro
  • El secuestro+
  • el secuestro
  • secuestro
  • El secuestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS