Remedios Para La Eyaculación Precoz.Docx

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
ara la eyaculación precoz
Remedio casero para la eyaculación precoz #1:  Colocar un puñado de flores secas de manzanilla en 1 taza y agregar agua a punto de hervor. Dejar reposar durante 5 minutos ycolar. Beber 1 taza diaria.
Remedio casero para la eyaculación precoz #2: Poner 1 cucharada de flores femeninas secas de lúpulo en la taza de agua. Dejar reposar durante 10 minutos. Tomar 1taza una hora antes del encuentro íntimo.
Remedio casero para la eyaculación precoz #3: Tomar baños de asiento, ayudan a sedar los genitales. Añadirun litro de infusión de hojas secas de romero.Permanecer sentado durante algunos minutos. Repetir esta técnica un rato antes del encuentro amoroso.
Remedio casero para la eyaculación precoz #4: Consumir cinco cucharadas de avena mezcladas en tazadeleche.
Remedio casero para la eyaculación precoz #5: Añadir 2 cucharadas de tilo en 1 taza y agregar agua a puntode hervor. Dejar reposar durante 5 minutos y colar. Beber 1 taza diaria media horaantes del encuentro.
 
Recomendaciones naturales
Cambiar la visión de la sexualidad (no es cantidad sino calidad) más cuando el problema tiene una raíz psicológica. Este cambio ayudará adisminuir la ansiedad y a alcanzar una mayor satisfacción afectiva.
Utilizar procesos de reentrenamiento, tanto para facilitar la discriminación de las sensaciones que ocurren inmediatamente antes de cadaeyaculación, como para reducir la ansiedad y mejorar la relación de la pareja. Una de estos procesos podría consistir en la práctica del ejercicio Kegel donde se contraiga varias veces el músculoubicado en el ano. Es decir, sólo se debe apretar el músculo firmemente por un segundo, relajarlo y repetir.
Probablemente se tendrá a contraer el abdomen simultáneamente, pero se recomienda no trabajarel músculo abdominal, porque desvía el mantenimiento del tono correcto Comenzar con una sesión de 30 flexiones rápidas seguida por otra de flexión larga.
Meditar a diario ayuda a enfocar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remedios Para La Cistitis
  • remedio para la caida de cabello
  • Remedios naturales para la piel
  • Remedio Para Los Hongos
  • remedios para la inflamasion de riñon
  • Remedio Para El Cabello Seco
  • Remedios Para La Pies
  • remedios para la alopecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS