REMEDIOS NATURALES PARA LA PIEL

Para lucir en todas las épocas del año una piel suave, y libre de todo tipo de asperezas podemos recurrir a los remedios naturales sencillos y rápidos.
A continuación os detallamos algunos de los remedios naturales para la piel.
• En el caso de las manos y los pies, uno de los remedios naturales puede ser, frotarlos con dos cucharaditas de jugo de limón y una de azúcar.
• Otro de los remedios naturales para la piel de las manos, es sumergirlas en aguatemplada a la que habrás puesto una cuchara de aceite de germen de trigo con cinco gotas de esencia de limón, después utiliza la crema exfoliante para regenerar la piel, por ultimo hidrátalas con crema de manos y quedarán como "nuevas".
• Si tienes un grano "rebelde", tu remedio natural es la arcilla. Te puedes poner un poco por la noche y a la mañana siguiente el grano estará desinfectado y seco.
• Otro remedio natural para eliminar las verrugas de la piel, es aplicar por la noche una gota deaceite esencial de árbol del te y otra de aceite esencial de limón directamente sobre la verruga y taparla con una gasita. Por la mañana, tirar la gasa y durante el día dejar la zona al aire libre. Cada noche repetir esta operación, en tres o cuatro semanas la verruga desaparecerá y no volverá a salir.
• También una mascarilla de zanahoria y yogur es uno de los remedios naturales para la piel muy eficaz. Simplemente licua una zanahoria con un poco de yogur hasta que tome consistencia de crema.Luego la pones sobre las partes de la piel que quieres rejuvenecer, masajeando un poco y verás los buenos resultados en poco tiempo si la aplicas con continuidad.
• Para eliminar los puntos negros, hacer desaparecer las espinillas de la nariz, el mentón, la frente o las mejillas, son fácil con este remedio natural, se corta un tomate por el medio, se frota con él la zona y después, se deja que actúe durante un cuarto de hora. Posteriormente, limpiar con tónico.
• Peeling comestible: uno [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Remedios naturales para la piel. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Remedios-Naturales-Para-La-Piel/1347891.html

MLA

"Remedios naturales para la piel" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Remedios-Naturales-Para-La-Piel/1347891.html>.

MLA 7

"Remedios naturales para la piel." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Remedios-Naturales-Para-La-Piel/1347891.html>.

CHICAGO

"Remedios naturales para la piel." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Remedios-Naturales-Para-La-Piel/1347891.html.