Remedios populares con vinagre

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Remedios populares con vinagre
Remedio para aliviar los calambres en las piernas Mezclar 1 cucharada de miel y 3 de vinagre de manzana en una taza de agua caliente. Tomar una taza diaria si sesufre de calambres.
Remedio para aliviar la comezón de la urticaria Mezclar 2 cucharadas de vinagre en media taza de agua y aplicar en la piel con una bola de algodón.
Remedio para aliviar el dolor decabeza #1 Mojar papel de estraza con vinagre de manzana y aplicar directamente sobre la frente.
Remedio para aliviar el dolor de cabeza #2 Mojar un paño limpio en vinagre y atar en la cabeza.Remedio para el dolor muscular: Remojar los músculos con un paño empapado en vinagre.
Remedio para el esguince de tendón en el hombro o en la pantorrilla Añadir 2 tazas de vinagre al agua de la bañera ysumergir en ella. Añadir unas cuantas gotas de aceite de menta.
Remedio para refrescar el aliento Enjuagar la boca con una solución de 2 cucharadas de vinagre de manzana con 1 cucharadita de sal,disueltas en un vaso de agua tibia.
Remedio para refrescar las quemaduras de sol  Aplicar con cuidado vinagre blanco o de manzana con un algodón o un paño suave en el área de la quemadura de sol.Remedio para evitar los moretones Poner una gasa de algodón empapada en vinagre de manzana sobre la zona de la contusión y dejar puesta por aproximadamente 1 hora. Con este remedio, se evita la apariciónde los moretones negros, amarillos y azulosos.
Remedio para los dolores de garganta #1 Disolver 1 cucharada de vinagre de manzana y 1 cucharadita de sal en un vaso de agua tibia; Hacer gárgaras conesta preparación varias veces al día hasta que sienta alivio.
Remedio para los dolores de garganta #2 Mezclar 1/4 de taza de vinagre de manzana con 1/4 de taza de miel y 1 cucharadita de pimientaCayetana. Tomar 1 cucharada cada 4 horas.
Remedio para combatir la tos Mezclar 1/2 taza de vinagre, 1/2 taza de agua, 3 cucharaditas de miel y 1 cucharada de salsa picante. Tomar 1 cucharada cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • remedios populares
  • remedios populares
  • remedios populares
  • Remedios Populares
  • remedios populares
  • Remedios Populares
  • Remedios populares
  • Remedios Populares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS