Remodelacion de un ambiente donde funcionara la oficina del consejo comunal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Síntesis de la Propuesta Seleccionada:

El edificio que aloja el local que se va a acondicionar data del año 1.992 y está construido por paredes de bloques y cemento,techo de tejas, puertas de madera; además de pilares de cemento armado. Su estado actual, salvo vicios ocultos, es bueno. El local se ubica en la planta baja y en la actualidad se encuentra sinacondicionar, no existiendo ningún tipo de acabado en él.

El local dispone de acometidas para todos los servicios urbanos. Según indicaciones de la propiedad, el local dispondrá de acceso, sala deespera, oficina de atención al público, despacho, sala de reuniones, dos (02) aseos, un (01) archivo y un (01) cuarto de instalaciones.

El acceso al local se realiza por la Calle 24, y su entrada escompartida con otros organismos que funcionan allí. Dicha calle se encuentra urbanizada y con todos los servicios urbanos, frente al Edificio Nacional.

Se identifican los acabados de las fachadas, consu uso para oficina administrativa del consejo comunal, el edificio se mantiene con sus características formales actuales en cuanto a volumen y el local está dotado de todos los servicios básicos,así como los de telecomunicaciones.

Objetivo General:
Acondicionar un espacio adecuado donde funcionará la oficina administrativa del Consejo Comunal de la comunidad del Casco Histórico de laParroquia Catedral, Municipio Iribarren del Estado Lara, con la finalidad de prestar un servicio adecuado a la comunidad en general.

Objetivos Específicos:
1. Remover escombros, limpiar y pintar el áreapara habilitar la oficina.
2. Canalizar la dotación del mobiliario, equipos de oficina, papelería que sean necesarios para el desarrollo de las actividades.
3. Diligenciar ante los organismoscompetentes, el trámite para la consecución de los recursos monetarios para el acondicionamiento de la Oficina.

Metas:
Restauración y acondicionamiento total de la oficina para el funcionamiento...
tracking img