René Descartes

Páginas: 7 (1568 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
El fantasma que enloqueció a Virginia
La aparición de la exesposa de su padre, una mujer que se suicidó, visitaba a Virginia Mayer: “Ahí estaba, quieta, y cada noche se acercaba un poquito más”. Una historia de miedo.

El fantasma que enloqueció a Virginia
Por www.kienyke.com
Cuando mi viejo tenía unos quince años, a principios de los años sesentas, decidió que quería tener una hija tanlinda como su prima Virginia J de A. Hoy en día solo se acuerda que Virginia era rubia de pelo largo. No se acuerda de la cara, de la voz o de su personalidad. Se acuerda solo de su trenza larga y rubia. En ese momento decidió que tendría una hija a quien le pondría Virginia, e iba a ser tan divina como su prima Virginia J de A.
Cuando tenía veinte años conoció a Carina, con quien se casaría cuatroaños más tarde, en contra de la voluntad de sus viejos, quienes jamás la aprobaron. Mis abuelos consideraban que Carina no era la mujer ideal para él, y creían, firmemente, que no lo haría feliz.
Tres años después, mi papá y Carina se divorciaron; un divorcio triste y traumático, como casi todos los divorcios. No volverían a hablar en sus vidas.
A principios de 1975 mi viejo conoció a mi vieja,y se casaron siete meses más tarde. Al cabo de un año, mi viejo recibió una llamada que jamás se hubiera imaginado. Lo llamaron mis abuelos a contarle que Carina se había suicidado.
En octubre o noviembre de 1976, mi vieja dormía una siesta y se despertó porque sintió una presencia en el cuarto. Abrió los ojos y vio una mujer flaca, de pelo oscuro, largo, liso, que daba vueltas por el cuarto,como flotando, mirándolo todo, observando con atención. Eran alrededor de las dos de la tarde, y mi mamá supo, inmediatamente, que se trataba de un espíritu y se sorprendió de estar viendo lo que veía a plena luz del día. La mujer siguió dando vueltas con calma y después puso toda su atención sobre mi mamá. La miraba inquisitiva, como queriendo saber algo. Mi vieja supo que se trataba del espíritu deCarina, que venía a indagar sobre mi papá. Carina no le habló, pero mental o espiritualmente le dejó saber que quería saber cómo estaba él. Mi mamá se puso a gritar con mucha fuerza, y le ordenó que se largara. Le dijo que nadie la había llamado, y que nada tenía que hacer ella ahí. Carina se desapareció, y volvió a visitarla en circunstancias similares solo una vez más, y ya nunca más.
Otrosdos años más tarde nací yo, y en algún momento de mi niñez mi viejo me contó que había tenido un primer matrimonio y que su exmujer se había muerto después del divorcio. No me dio más detalles y yo sentí que no debía preguntarle nada. No tuvieron hijos juntos, así que la idea se perdió en mi cabeza y no le di más importancia.
Desde que entré en la adolescencia comencé a tener pesadillas. Soñaba quecaían insectos sobre mi cama mientras dormía, y saltaba de la cama jalando sábanas y cobijas y aterrizaba en la alfombra sobre mis rodillas, que siempre terminaban con raspones. Con el tiempo los insectos se volvieron mucho más siniestros. Empecé a ver unas figuras orgánicas, como unas uvas rojas y naranjas que se multiplicaban y crecían sobre una pared, en un rincón de mi cuarto. Me levantabagritando y me volvía a quedar dormida con taquicardia.
Un día ya no fueron insectos ni uvas, y un día ya no estaba dormida, ya no eran pesadillas. Cuando mi hermano y yo éramos niños, mi mamá acostumbraba a venir a mirarnos en la mitad de la noche, para estar segura de que estábamos bien. Muchas veces me desperté porque sentí que había alguien ahí, y era mi vieja, paranoica, preocupada por nada yllena de amor. Cuando entramos en la adolescencia dejó de hacerlo, y pasados un par de años comencé a despertarme otra vez, porque sentía que no estaba sola. Cuando abría los ojos no había nadie, pero me invadía el pánico, y sentía rabia porque automáticamente había asumido que se trataba de mi mamá, pero en mi cuarto solo estaba yo.
Empecé a dormir con la puerta cerrada, para evitar que mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rené descartes
  • rene descartes
  • Rene Descartes
  • Rene descartes
  • René Descartes
  • Rene descartes
  • Rene descartes
  • Rene descartes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS