Renault 9

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
31:2  Inclina a mí tu oído, líbrame pronto;
Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme.
31:3  Porque tú eres mi roca y mi castillo;
Por tu nombre me guiarás y me encaminarás
Hoy me levanto aprofetizar en el nombre de Jesús, que Él es la roca, el fundamento y la base de mis hijos y mi familia.  El Señor es fortaleza, castillo y protección para mi hogar y mis generaciones.
Me levanto ainvocar el nombre de Jehová sobre mi familia, sobre mis hijos, poniendo su nombre sobre la vida de cada uno de ellos y reconociendo que Él los bendecirá como lo declara Números capítulo 6: 27. Con mife puesta en acción establezco que:
Jehová Adonai: El Señor de Señores, El Señor de Todo.
Declaro que el Jehová Adonai es el dueño de mis hijos y mi hogar, el enemigo no tiene ningún derecho depropiedad sobre mis generaciones, porque herencia de Jehová son mis hijos.
Jehová Nissi: Mi Estandarte, Mi Bandera, quién brilla desde lejos.
Declaro que Jehová Nissi levanta bandera de victoria a favorde mis hijos mi hogar, Él es la luz que brilla y alumbra los ojos del entendimiento de mi hogar y las tinieblas no pueden prevalecer ante la luz de su Presencia.
Jehová Rafá: Señor mi sanador, quiénme restaura, medico.
Declaro que Jehová Rafá trae sanidad a mi hogar, la enfermedad cesa en la vida de mi familia. El dictamen, el diagnóstico final no lo tiene el médico, sino Jehová mi sanador.Jehová Shalom: Señor mi paz
Declaro y establezco la paz sobre mis hijos, sobre las puertas de mi hogar, hoy se seca y se marchita toda angustia, dolor, frustración, desespero, afrenta y la paz quesobre pasa todo entendimiento guarda el corazón y los pensamientos de mis hijos y toda mi familia. Todo conflicto y guerra interna que este aconteciendo en las emociones y pensamientos de mis hijos seacaba y la paz es instaurada en sus vidas.
Jehová Tsidquenu: Señor de mi justicia, derecho, recto.
Declaro que el Señor me hace justicia y Él sentencia al enemigo que ha tratado de destruir a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renault
  • Renault
  • Caso Renault
  • Renault fuego
  • Renault logan
  • estrategia renault
  • Renault Exp
  • JIT en Renault

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS