Rene treviño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Se trata de calidad de vida y desarrollo sustentable esto se basa precisamente en todo los aspectos de la vida hablaremos también de características instintivas las cuales debe tenerun individuo junto con su estilo de vida.

El desarrollo humano es el proceso humano que lleva de la mano las necesidades humanas que todo individuo tiene en la calidad de la vida con un buendesarrollo humano tendremos un estilo de vida saludable.

Con esto nos lleva a tener una vida llena de seguridad y confianza en nosotros mismos.

Hablaremos también de indicadores que son muyimportantes ya que son estadísticas que señalan el numero de personas que tienen una buena calidad de vida y otros que no llevan una calidad de vida buena.

La materia ambiental tiene como objetivo tener enclaro que necesitamos economía para tener una buena calidad de vida y desarrollo sustentable estando en un buen estado económico tendremos mas desarrollo a travez del tiempo.

Calidad de vida yDesarrollo Sustentable

El desarrollo científico tecnológico nos ha proporcionado múltiples beneficios en todos los aspectos de la vida. Pero, muestra desafíos inevitables como también serias amenazaspara la propia sustentabilidad del desarrollo. Ya nada, ni nadie puede sentirse invulnerable. Las empresas, las instituciones, los sistemas educacionales están asumiendo un sentido de responsabilidadsocial para abordar el mundo de las personas como sostenedoras del desarrollo.

Se abordan situaciones para que las personas no sólo vean que “la vida es cada vez más compleja, más exigente, máscomplicada” sino por el mismo motivo también adquieran una mayor comprensión de las luces y sombras de nuestras condicionantes de vida. Se debe proporcionar a las personas “herramientas”, orientacionesteóricas y prácticas.

CALIDAD DE VIDA
La palabra calidad se deriva de cualidad que significa cada una de las circunstancias o caracteres superiores y excelentes que distinguen a las personas y...
tracking img