Renovacion de visa para usa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para su conocimiento...
Cómo renovar su visa de turista?

1. Los solicitantes de una visa nueva o renovación deben pagar previamente US$131 por el derecho consular. Si esta no es concedida orenovada, el monto no es reembolsable.
2. En el caso de aquellos que renueven su visa y reúnan los requisitos de exención de entrevista y huellas digitales, deberán remitir su pasaporte y la boleta delpago realizado en el Banco Continental al local de la embajada americana a través del servicio de DHL.
3. La devolución del pasaporte por DHL es de 3 a 4 días para Lima. Para el interior del país, eltiempo es de 5 días.
PARA RECORDAR:
Call center :Los que deseen información para solicitar visa por primera vez o renovarla pueden llamar al teléfono 434-3000.
Huellas digitales:Hasta noviembre del2007, solo se tomaban las huellas de los dos dedos índices. A partir de esa fecha se toman a los diez.
Renovación Rápida: Exención de Entrevista para Algunos Solicitantes de Visas
Gracias alnuevo Programa de Renovación Rápida de Visas establecido por la Embajada de los Estados Unidos de América en Lima, ciertos solicitantes de visas de Negocios y Turismo no necesitarán presentarse a unaentrevista personal en la Embajada. Estos solicitantes de visas están “Exentos de Entrevista”
Cualquier solicitante de visa Exento de Entrevista a quien no se le haya tomado las 10 huellas digitalespreviamente, deberá presentarse únicamente para la toma de las mismas.Si a un solicitante de visa Exento de Entrevista se le han tomado las 10 huellas digitales en una entrevista anterior, estas mismashuellas serán utilizadas, por lo que el solicitante de visa no necesita acercarse a la Embajada. Lo que sí deberá hacer es enviar todos los documentos requeridos a la Embajada a través del servicio demensajería de DHL. El pasaporte con la nueva visa del solicitante será devuelto a través del mismo servicio.
A continuación encontrará mayor información sobre el programa de Renovación Rápida de...
tracking img