Renta de 4arta categoria

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Síntesis del trabajo

115- El Empirismo –Ingles
Aportan mucho positivamente al problema metafísico, el problema metafísico, el problema del conocimiento es decir el pensamiento se separa delsujeto y el objeto en el proceso de conocimiento, porque ellos dicen que es realidad el pensamiento. ya que dicen que es una vivencia y prescinden del carácter lógico y de referencia ontológica al objeto.
En conclusión los ingleses toman el pensamiento como de manera fática de la conciencia, es decir se realiza la mente, se basa en los hechos anteriores y dan origen a las ideas de ahora y vendría aser una consecuencia de otros hechos anteriores.
Asimismo acabar con la noción de cosa “en si misma “puesto que las cosas son los términos de nuestras vivencias ya que la cosa “en si “es la cosa nopensada por nadie. Para mi Beckley estaba inclinada a la tendencia idealista.
116 – Critica del empirismo ingles
Todo pensamiento es una vivencia pero no solo vivencia pura sino una que anuncia, esdecir que afirma o venga algo respecto al objeto con sentido por lo cual tiene un ser que constituye el conocimiento.
Los empiristas le dan más importancia a lo vivencial ya que no prescinden de laenunciativa.
El pensamiento racional no es la imagen de la cual pensamos ya que el pensamiento es lo alrededor, lo mentido por la imagen y la vivencia.
Pues el empirismo a demostrado del pensamientoel carácter enunciativo ha suprimido la objetividad del conocimiento queriendo anular “en si “el cual es un ser del conocimiento.
¿Y por qué? porque los ingleses tendrían aun gastos realistas, creerdel en sí, puesto que no encuentran el “en si“le gustan todo ser.
Existe por ser perfecto pero es que Aristóteles es realista. El “en si “lo tenía la cosa y ellos lo han puesto que en la violenciay lo han quitado del objeto.
117-Leibniz
Leibniz es un gran espíritu y fue uno de los filósofos mas considerables que ha conocido la humanidad, ya que el vivió la segunda mitad del siglo XVII,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • categorias de rentas
  • Renta Primera Categoria
  • rentas de cuarta categoria
  • renta de primera categoria
  • rentas de cuarta categoria
  • categorias de impuesto a la renta
  • rentas de primera categoría
  • renta de seund categoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS