reparador

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
1 son el motherboard (mother)
microprocesador (micro)
memoria ram (ram)
2
3
Un chipset (traducido como circuito integrado auxiliar) es el conjunto de circuitos integrados diseñados con base enla arquitectura de un procesador (en algunos casos, diseñados como parte integral de esa arquitectura), permitiendo que ese tipo de procesadores funcionen en una placa base. Sirven de puente decomunicación con el resto de componentes de la placa, como son la memoria, las tarjetas de expansión, los puertos USB, ratón, teclado, etc.
Las placas base modernas suelen incluir dos integrados,denominados puente norte y puente sur, y suelen ser los circuitos integrados más grandes después de la GPU y el microprocesador. Las últimas placa base carecen de puente norte, ya que los procesadores deúltima generación lo llevan integrado.
El chipset determina muchas de las características de una placa base y por lo general la referencia de la misma está relacionada con la del chipset.
4
5
6
7
8
910
11
12
13 El sistema de archivos o ficheros (en inglés:filesystem) es el componente del sistema operativo encargado de administrar y facilitar el uso de las memorias periféricas, ya seansecundarias o terciarias. Sus principales funciones son la asignación de espacio a los archivos, la administración del espacio libre, y la administración del acceso a los datos resguardados. Estructuran lainformación guardada en una unidad de almacenamiento (normalmente un disco duro de una computadora), que luego será representada ya sea textual o gráficamente utilizando un gestor de archivos. Lamayoría de los sistemas operativos manejan su propio sistema de archivos
14 es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a losprogramas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes y anteriores próximos y viceversa (aunque puede que parte del mismo se ejecute en espacio de usuario
15...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reparar
  • reparos
  • REPARAR LASER
  • Reparaciones
  • Reparaciones
  • Reparaciones
  • Reparadores
  • Reparos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS