Reportaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1066 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENVENIDA
Muy buenos tardes tengan todos. Padres de familia, autoridades civiles y educativas, Amigos todos Bienvenidos a la escuela primaria federalizada “Jesús Garcia” que, en esta ocasión a la clausura de curso del año lectivo 2004 - 2010, los alumnos y maestros de esta comunidad, ofrece a ustedes este programa cívico socio cultural con la seguridad de que sabrán de disfrutarlo y valoraral mismo tiempo el esfuerzo de los participantes que conforman el elenco artístico. Esta fiesta es para ustedes.

HONORES

- Con la grata presencia de personas tan distinguidas, padres de familia, jóvenes alumnos padrinos, invitados de honor y maestros, damos inicio al acto cívico que consiste en el cambio de escoltas, cuya bandera será transferida de manera oficial a la escolta de segundogrado, por tal acto se les suplica descubrirse la cabeza y ponerse de pie. Es loable mencionar que Ambas escoltas están integradas por las alumnas que obtuvieron los mejores promedios en este ciclo escolar.

PRESENTACIÓN DEL PRESIDIUM

Bajo esta hermosa tarde en toda su grandiosidad natural, el pueblo esta de fiesta la escuala primaria federalizada Jesús García es escenario una vez mas deotro evento cívico social. y nos predispone a disfrutar de programa de clausura del ciclo escolar 2009 – 2010 y que además, nuestros invitados de honor son todos ustedes y damos inicio al acto sociocultural con la presentación de la mesa de honor.

PRESENTACIÓN DE LA GENERACIÓN

Ayer unos rostros inocentes, sonrisas llenas de pureza infantil, sin malicia ninguna en donde el juego era el centrode interés, tres años después, hoy precisamente, unos jóvenes con ansias de conocer el mundo, de cultivar amistades, de investigar lo inédito y desconocido, me refiero a los alumnos que en estos momentos hacen su aparición ante nosotros, con nuestro aplauso, con la alegría que causa haber cumplido una meta más. Recibamos a la generación 2003 – 2006 que lleva por nombre: “NORMA BRISEYDA Y MIRIAMREBECA” . He aquí a nuestros alumnos, hijos de ustedes que emprenderán su viaje en busca de más saberes.

Recibámoslos con un fuerte aplauso

PALABRAS DEL DIRECTOR

Viene ahora la voz autorizada, el mensaje de la autoridad educativa referente al momento que estamos celebrando todos los maestros, padres y alumnos.Con nosotros el c. Profesor Eloísa buitimea Escalante director de estainstitución educativa.

Siguiendo con el programa ahora vienen los alumnos de tercero a presentarnos el toro mambo

Recíbemelos con un fuerte aplauso.

Alumnos destacados

La búsqueda de conocimientos, mas que otra cosa, es un prioridad de la juventud, que aspira a ser alguien en la vida, porque todo individuo, soñador y empeñoso, que anhela saborear las mieles del éxito, se propone metas yobjetivos, éxito que debe fincarse desde abajo desde los cimientos hasta el último retoque y todo esto se logra con esas ansias de superación constante y permanente hasta ver coronado el sueño dorado, por ello reconocemos a los alumnos mas destacados de este ciclo escolar empezaremos con los grupos de primero segundo y tercero vamos empezar con el grupo de primero.

SIGUIENDO CON EL PROGRAMA AHORAVIENEN LOS ALIMNOS DE 1 2 3ERO PRESENTRNOS EL BAILABLE LAS VIRGINIAS RECIBAMOLOS CON UN FUERTE APLAUSO

NUMERO ARTÍSTICO

Sin duda alguna nuestro país es el centro del arte que se manifiesta en toda su riquísima rama folklórica que cada región posee, como un acervo propio de su cultura. Como muestra de sus tradiciones y costumbres un grupo de alumnos y alumnas nos presentan la raspa

-PALABRAS DE DESPEDIDA

Cierto es que tienen que marcharse como golondrinas en pos de nuevos horizontes, en busca de otras aulas, otros libros, de otros maestros, de otros saberes, pero siempre en el camino de la superación personal, la alumna ofrece unas palabras de despedida a sus compañeros que egresan.

A CONTINUACION LOS ALUMNOS DE CUARTO Y QUINTO GRADO APOYADOS POR LOS ALUMNOS DE TERCERO...
tracking img