reporte conferencias de Diseño

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Reporte de Conferencias
La jornada de conferencias simplemente me dejo impactado en algunos momentos y en otros con un mal sabor de boca, pero si tuviera que elegir 2 de las conferencias me quedocon la de Alex Dinamo Diseño, en la cual se mostraron una serie de imágenes y videos en los cuales pudimos apreciar el trabajo que se realizaba en ese despacho, principalmente paginas web, lointeresante de esta conferencia es que el titulo decía “Arquitectura de Pagina Web” pero claro el ponente no iba a platicarnos acerca de eso, mas bien el nos platico su experiencia dentro del diseño y quecosas no debíamos hacer para lograr un buen camino hacia el éxito.
Uno de sus primeros consejos fue que había que especializarse eso nos diferencia de todos los demás diseñadores porque nadie puedehacer de todo y bien, así que había que buscar algo para lo que fuéramos buenos y especializarnos .
Algunos métodos como aplicar un cuestionario a un cliente hacen la diferencia, ya que esto puedeindicarnos que este cliente esta interesado o no y de paso saber si será un cliente que quiera pagar por lo que hacemos.
Entre alguna de sus experiencias nos dijo algo que me pareció muy bueno, el echo deque no formemos un despacho luego luego que salgamos de la carrera, es preferible conseguir un trabajo y en ese trabajo equivocarse todo lo que se pueda.
Y el ultimo hacer subcontrataciones lo cualnos ayuda a realizar multitareas en menor tiempo.
La segunda y mi favorita por mucho fue la ponencia de Luz del Carmen Vilchis la cual trataba de algo llamado Diseño sustentable, lo cual es algo queno estamos acostumbrados a ver, en lo personal siempre había pensado que el barniz era la cosa mas genial a la hora de imprimir tu trabajo, ya que lo hacia resaltar aparte de que luce mucho perodespués de esta platica mi conciencia dio un giro completo.
Lo importante es empezar a ser realmente responsables con el cuidado del medio ambiente y empezar a buscar alternativas en las cuales hagamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REPORTE DE CONFERENCIA
  • Reporte De Conferencia
  • Reporte De Conferencia
  • Reporte Conferencias Congreso IIS
  • Reporte De Conferencia Gissela
  • Reporte De Conferencia Carlos Kasuga
  • Reporte de la conferencia de belinda arteaga
  • Reporte documental diseño mortal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS