Reporte de en busqueda de la felicidad

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
En búsqueda de la felicidad.
Introducción.
Bueno en esta introducción de la película en búsqueda de la felicidad se plantea como objetivo, que efectivamente lo realices, busques tu felicidad, porque nunca va llegar si no te das la labor de buscarla.
En la trama menciona a Tomas Jefferson cuando alude a nuestro derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la misma, entonces creo que sies una buena interrogante, como sabia que teníamos que buscarla, por que tener la palabra búsqueda, por eso mucha gente puede morir sin encontrarla, ya que es un sentimiento único que solo encuentranlas personas dedicadas, y que en verdad quieren encontrarla.
Solo que en muchas ocasiones es complicado y difícil, que digo difícil casi imposible, por que nos encontramos en una sociedad dondetiende a imponer muchas adversidades para lograr nuestras metas, sin embargo, existe personas que luchan contra la misma para no apagar sus sueños y enseñarle a todo el mundo que nada es imposible, solo escuestión de buscarle, de encontrar, de no dejarte influenciar por los demás, que aunque creas que estas en la peor situación siempre encuentres una salida, siempre existe una alternativa en la cualte puedes apoyar.
Tengo que mencionar que al menos en mi caso, nos ayuda a sensibilizarnos, entender mejor las situaciones que son más maduras y comprender situaciones adultas, aun que en ocasionesno les tomas importancia, por que no tienes la necesidad o solo no te interesa, al menos entiendo por que el estrés de algunas personas.
A veces piensas que tienes los peores problemas del mundo,cuando hay personas que tienen mucho más problemáticas que tú y no se dan por vencidos, buscan una solución y siempre como salir adelante.

Características de lo personajes principales.
•Christopher Gardner: Es el personaje principal el cual pasa por muchas adversidades para cumplir su meta “ser corredor de bolsa”
• Esposa de Christopher (Linda): Solo sale un poco en la trama, pero cansada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En busqueda de la felicidad
  • En busqueda de la felicidad
  • En Busqueda De La Felicidad
  • En Busqueda De La Felicidad
  • En Busqueda de la Felicidad
  • En busqueda de la felicidad
  • La Busqueda De La Felicidad
  • la búsqueda de felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS