Reporte de hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de “Hitler”
La película de Hitler, se trata precisamente haciendo referencia a su nombre, de la vida de Hitler, presentándonos desde que era un niño, hasta que finalmente logró tener tantopoder, presentándonos todos los hechos y sucesos que pasaron en el transcurso de este tiempo.
El protagonista Adolfo Hitler, desde niño, es un niño con una conducta diferente a los demás, es un niñofrío, enojón, agresivo, serio y sumamente antisocial. Era muy distante de las demás personas incluyendo a su familia y a sus amigos, parecía que no le importaba nada, excepto su deseo de ser artista.Cuando era joven, su madre falleció y él fue a Viena a tratar de ingresar a una escuela importante para desarrollar su deseo por el arte sin embargo fracasó. Años después Hitler viaja a Munich,dónde se entera que estalló la Primera Guerra Mundial. Años atrás había intentado entrar al ejército, sin embargo había sido rechazado por 4 o 5 ocasiones, así que al enterarse de esto de la guerra,decide intentar nuevamente y aunque dio una identidad falsa y lo atraparon, un general pensó que él tenía lo necesario para estar ahí, así que lo aceptó, así uniéndose al ejército alemán, en donde empiezaa crecer en él su sentimiento antisemita.
Dentro de la guerra, Hitler sobrevive a su bautismo de fuego, como ellos le llamaban lo cual significaba que los atacaban sin piedad mientras estaban en lastrincheras. El sargento nombró a todos los sobrevivientes con el rango de cabo, con el paso del tiempo Adolf demuestra ser un soldado con coraje y valentía y consigue gana La cruz de hierro que eraun premio por su valentía al entregar a salvo un mensaje que le ordenaron. En un ataque con gas mostaza Hitler casi queda ciego así que lo llevan a un hospital de campaña, donde se escucha unaconversación donde se entera que Alemania ya redacto los términos de su rendición, lo cual significaba que la guerra habría acabado.
Hitler comienza poco después a conocer a los primeros miembros...
tracking img