reporte de investigacion

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014



Tabla de contenidos

Resumen 2
Introducción 3
Metodología 4
Resultados 5
Análisis 6
Conclusiones7



















Desde la experiencia personal de los alumnos del Instituto Nacional de México Campus Culiacán, recurrir a los servicios de lapapelería escolar regularmente es un problema, no cuenta con el material ni el espacio requerido para satisfacer la demanda de todos los estudiantes y/o personal de la institución. Como contramedida por partede lo estudiantes recurren a los servicios externos de la institución para satisfacer estas necesidades.

Recurrir a papelerías externas al Instituto Nacional de México Campus Culiacán no es deltodo una solución, ya que la escuela pierde una considerable cantidad de ingresos, puesto que los alumnos optan por estas papelerías por el hecho de que en estas no se presenta el problema del reducidoespacio y la poca o nula disponibilidad de computadoras.

Usando una encuesta como instrumento de investigación y aplicándola en una muestra de 30 individuos, de los cuales 20 fueron alumnos y 10fueron personal de la misma institución.

Los resultados obtenidos fueron muy variados, algunos de ellos calificaron los servicios de la papelería escolar de forma muy negativa, y otros por elcontrario se mostraron indiferentes respecto a la calidad con respecto a una papelería exterior.









Hace poco más de 15 años, la papelería escolar era solamente de uso para los maestros,desde entonces, por el problema que le generaba a los estudiantes al salir a papelerías fuera del campus se implementó una papelería interna aun lado de La biblioteca para satisfacer las necesidades delos estudiantes pero aun así la papelería no dio abasto suficiente a los estudiantes ya que es muy pequeña y no abastece a los estudiantes, por lo cual los estudiantes optan a ir a otras papelerías....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de investigacion
  • Reporte De Investigación
  • reporte investigacion
  • Reporte de investigacion
  • Reporte de investigacion
  • REPORTES DE INVESTIGACION
  • REPORTE DE INVESTIGACION
  • Reporte de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS