Reporte de la película "1492 la conquista del paraíso"

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015
“1492 la conquista del paraíso”
La película inicia en una playa en la cual esta con su hijo más pequeño y le está explicando su teoría de que la tierra es esférica y como ejemplo le mostro unanaranja.
Colon buscaba que alguien le patrocinara su viaje a las nuevas tierras pero para esto ocupada demostrar su teoría y fue entonces cuando le dieron la noticia de que sería escuchado en launiversidad de Salamanca; Lugar donde se llegó a tener una pequeña discusión con los encargados ya que el conocimiento de aquel entonces era muy cerrado y se decía muchas cosas las cuales eran mentira y loúnico que Colon buscaba era demostrar su teoría. Al verse negada su petición su idea fue ignorada debido a que se le llego a tomar como “loco” y este al entrar al lugar donde estaban los monjes escribiendosus libros llego muy molesto por lo habían tomado por loco y después inicio a tirar libros y golpear a otros mojes hasta que uno le dio un buen golpe en la mandíbula (Pero eso sí, antes se persino);Tal parecía que le dieron una penitencia de un voto de silencio…
Fue ahí cuando llego un señor de apellido Pinzón, el cual le dijo que era un astillero y había escuchado su idea y le ofrecía susbarcos para llevar a cabo sus viajes, además de ofrecerle una audiencia con la Reina debido a que tenía conocidos que le harían ese favor.
Al llevarse a cabo esa audiencia fue la reina Isabel quien loescucho y atendió, mas sin embargo el Rey Fernando Aragón escucho también la propuesta y dijo “Es poco lo que perderíamos más sin embargo es mucho lo que podríamos ganar”. Fue entonces que decidieronpatrocinar el viaje de Colon hacia las nuevas tierras.
Después de que Colon recibiera la noticia partió del puerto de Palos el 3 de agosto de 1492 iniciando su aventura con tres barcos los cuales sellamaban “La niña, la Pinta y la Santa María”; El viaje siguió su curso pero al superar aproximada las 700 leguas inicio un motín en el cual todos le decían a Colon que era un mentiroso y que solo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "1492 La Conquista Del Paraiso” La Pelicula
  • Analisis De La Pelicula 1492: La Conquista Del Paraiso
  • Crítico película “1492, la conquista del paraíso”
  • Reporte De La Película 1942 La Conquista Del Paraiso
  • RESOLUCION DE LA GUIA LA PELICULA LA CONQUISTA DEL PARAISO 1492 1
  • película 1492 La conquista del paraiso
  • pelicula: 1492 La conquista del paraiso
  • 1492:La conquista del paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS