Reporte de la pelicula cadena de favores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROSAS VELASCO ANGEL EDUARDO
CADENA DE FAVORES
La película está muy padre ya que ver desde una simple tarea que deja un profesor, como un niño de 11 años que tiene un padreque le gusta de ir y volver cuando se le antoja a la casa, una madre que consume sus días en trabajo de doble turno, cajera en un casino durante el día y mesera en un club dechicas por la noche y aparte alcohólica, puede imaginar esa idea para poder cambiar al mundo.
¿Alguna vez sentiste que podrías haber hecho algopara cambiar una situación difícil?¿Alguna vez pensaste que una pequeña actitud tuya podría provocar un poderoso alud de cambios en tu vida o en la de tu familia? Pues así fue casi lo que el profesor les pregunto a sugrupo de séptimo grado y fue asi que les dejo esa pequeña y a la vez grande tarea.
Así como una insignificante chispa de fuego podría consumir al bosque más poblado de tupidosarboles, una buena acción, una actitud desinteresada, una caricia oportuna o una palabra amable, harían un impacto tremendo en corazones duros y vidas deshechas por la falta deamor.
Las transformaciones siempre comienzan por medio de pequeñas decisiones.
Más que nada como empezó la idea, ver prácticamente el mundo real ósea ver a gente necesitadade techo, comida, dinero, etc., y poder tener la confianza para tenderle la mano a una persona drogadicta sin saber nada de él y poderlo cambiar aunque al principio fallo en elintento pero después sin saberlo Trevor su grandiosa idea se había expandido hasta enterarse todo el mundo.
Nota: siento que está película muestra que aunque tu idea sea muypequeña no importa puede ir creciendo poco apoco hasta poder cambiar al mundo o el universo y no debemos desesperarnos si al principio falla si no esperar a que las cosas fluyan.
tracking img