EL SEÑOR DE LAS MOSCAS
La película trata de un grupo de niños que sufren un accidente cuando viajaban en un avión, al accidentarse ellos cayeron al mar, no todos se salvaron, nadan por llegar a laorilla de una isla desierta, donde se quedan a vivir.
Están muy asustados porque están solos, no conocen esa isla. Hay dos niños, Ralph y Jack, que son los más grandes, pues cada uno cuida a losniños, Lo primero que hacen es calmarse y hablar de lo que había pasado, estaban cansados y tenían hambre y sed, pero es de noche, y no pueden ir a buscarla. Sólo sobrevive uno de los Capitanes del avión,el Capitán Benson, pero está enfermo y casi muerto, uno de los niños le cuida, y así el coronel se acostumbra a su presencia. Esa noche, el Capitán pide agua en su sueño, y un niño ba a buscarla,cuando regresó, el niño les dice a todos donde está el agua, y todos van a beber, luego pasan toda la mañana buscando comida, y aprovechan para hacer una exploración. Se separan y cada grupo vaencontrando diferentes frutas tropicales, Porky encuentra una caracola, y se la enseña a Ralph, le hicieron un agujero para hacer un sonido, y al oír esto, todos iban al lugar donde está Ralph. Empiezan a poderreglas, la primera es que quien quiera hablar debe tener la caracola.
Deciden hacer una fogata que mantienen encendida por si se acerca algún barco o helicóptero y los ve. Unos hicieron cabañaspara protegerse del viento.
Ellos deben cuidar la fogata para que se mantenga encendida, una vez que no cuidaron la fogata se apagó cuando pasaba un helicóptero, y no los ve, Ralph se enfada mucho conél y discuten mucho.
Se tratan muy mal entre ellos, los mayores maltratan a los pequeños y cada vez son más crueles, entonces se dividen y crean dos grupos los Cazadores eran Jack y sus amigos, y Ralphy los suyos eran los mas pequeños. Ellos solo se dedicaban a esperar a que los rescataran.
Una noche, cuando estaban separados, había una tormenta, que derriba las cabañas y los niños se van a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Reporte de lectura de la pelicula el señor de las moscas. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-De-La-Pelicula/982111.html

MLA

"Reporte de lectura de la pelicula el señor de las moscas" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-De-La-Pelicula/982111.html>.

MLA 7

"Reporte de lectura de la pelicula el señor de las moscas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-De-La-Pelicula/982111.html>.

CHICAGO

"Reporte de lectura de la pelicula el señor de las moscas." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-De-Lectura-De-La-Pelicula/982111.html.