Reporte de lectura donde habitan los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DEL LECTURA DEL LIBRO: “DONDE HABITAN LOS ANGELES”.

Todo empieza en vacaciones cuando Panchito a sido enviado por su mamá a San Miguel de Allende donde se queda con su tío Tacho y su tíaChabela.
Panchito al llegar estaba muy nervioso ya que el sabía que su tío Tacho era muy duro, cuando se para el tren baja el y sus primos. El tío Tacho les empieza a poner muchas pruebas las cualesson un poco duras al principio, una de ellas fue cuando llegaron no cabían todos en el carro y bajo a sobrinos pequeños y les dijo que lo esperaran ahí, el tío con la intención de que se volvieran masvalientes se tarda y los sobrinos con un gran temor empiezan a ver que empieza a atardecer hasta que por fin ven que llegó el tío por ellos.
Muchas lecciones se le pusieron enfrente a Panchito loque le abrió las puertas para ver mejor la vida real no la que salía en los cuentos ó películas; se enseño a comer chiles, a no tomar ni maltratar las cosas que no eran de el, a no creer todo lo quedice la gente, a decir las cosas si es que en verdad las hiciste sin suponer, entre muchas mas.
Al terminar las vacaciones sus primos regresan a sus casas, todos excepto Panchito, su madre viuda alparecer no tenia interés en llevárselo y lo dejo ahí un buen tiempo, en donde se convirtió en un integrante de esa familia, después se entero que su tío Tacho y su tía Chabela habían tenido un hijo elcual había muerto. El tiempo pasó y sus primos mayores se casaron y solo quedaban Caty y Chucho, para Panchito fue difícil porque su prima que mas quería la Peque ya no iba tanto a San Miguel al igualque sus otros primos. Conoció a una chica la cual lo decepcionó ya que solo tenia malas intenciones con el. Tras dos años de no saber nada de su Panchito su mamá decidió irlo a visitar pero no iba solaiba con su esposo Moisés, lo que fue una noticia dolorosa para su hijo, después se divorcio de Moisés y se iba a casar con un tal Ramses.
En la universidad Panchito conoció a una jovencita llamada...
tracking img