Donde habitan los angeles

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
SECRETARÍA DE EDUCACÍON PÚBLICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACÍON MEDIA SUPERIOR
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIALY DE SERVICION No. 5
“GERTRUDIS BOCANEGRA”











Donde habitan los ángeles









ALUMNO: Yañez Villegas Luis Efren
GRUPO: 2º “G”
MATERIA: Lectura Oral y Expresión escrita
MAESTRA: MariaGuadalupe Galeana Nuñez
FECHA DE ENTREGA: 25/02/2013



Introducción


Pancho, un joven terminando su carrera cuenta su anécdota desde su niñez de cómo se quedo a vivir en la casa de sus tíos abuelos abandonado por su madre en un pequeño pueblo llamado San Miguel de Allende en la ciudad de México, Cuenta las aventuras y experiencias que vivió con si tío Anastasio, Su tío le enseño muchascosas y dio muchos consejos que le sirvieron a panchito en el transcurso de su vida, Conforme va pasando la historia de panchito cuenta como el mismo se va encariñando con sus tíos queriéndolos como padres y sus tíos encariñándose con panchito como hijo.























Desarrollo

La historia comienza con panchito, con apenas pocos años de edad cuenta como estallegando a San Miguel para pasar las vacaciones con su Tío Tacho, su tía chabela y sus demás primos.

Al salir del tren su tío los espera con gran ansiedad, conocen a Lino el chofer de su tío, todos no cabían en el coche ya que eran bastantes entonces su tío los separo en dos y se fueron en dos viajes, a la semana de estar en la casa de sus tíos los llevaron al charco del ingenio pero solo a loschicos porque todos no cabían en el coche. También los lleva a Celaya por unas medicinas que el tenia que comprar, los niños van a una nevería con permiso de su tío y compran todo lo que se les dé la gana pensando que su tío se los iba a comprar al final el tío los contradice y ellos mismos pagan todo lo que consumieron.

Después de un tiempo todos sus primos regresas a sus respectivas casas menospanchito y se queda a vivir con sus tíos en su nueva casa de San Miguel.























Nudo

Después de un tiempo panchito se acopla en vivir en la casa de sus tíos descubriendo que sus tíos habían tenido un hijo que lamentablemente murió, panchito acompaña a su tío con el hipnologo para que este lo ponga a dormir y así lo hace quedándose dormido en las sesionesde este mismo.

Ya estaban grandes y los mas grandes ya se habían casado y de los chicos chucho ya tenia 17 años y caty que como panchito tenia 12.

Panchito conoció a una muchacha llamada judhit y esta era mas grande que el, sus tíos le dicen que no siga sus juegos por que solo esta jugado con el pero panchito no les quiere creer, después de un tiempo se da cuenta de que sus tíos tenían todala razón.

Después de un largo tiempo su mama decide visitarlo a la casa de sus tíos en san miguel y hay conocen a Moisés un señor gordito y calvo que el nuevo esposo de su madre.

Se fue a estudiar la preparatoria en una escuela del distrito federal en la misma que estudio su tío tacho, pero después de un tiempo a panchito se le dificultaba y decidió mejor no continuar sus estudios ytrabajar, al comentarle eso a su tío, el mismo le dio trabajo en su farmacia obligándolo a hacer todo lo que le pidiera, panchito se arrepintió y volvió a continuar sus estudios















Desenlace

Ramsés el nuevo esposo de su madre mas joven y un poco mas parecido.

Panchito escucho una platica de que su mama no tenia corazón por que lo dejo abandonado y muy pocas veces lovisita, panchito se desilusiona y queda desahuciado

Chucho se quiere casar con mariana su prometida pero el padre de chucho no lo deja por que mariana no tiene apellido al enterarse su tío tacho de esto va a platicar con los padres de chucho, al termino de la platica los padres de chucho dejan que se case con mariana pero su hermana caty no esta de acuerdo y terminan en una discusión.

Panchito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde habitan los angeles
  • Donde Habitan Los Ángeles (Resumen)
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los ángeles
  • En donde habitan los angeles
  • Donde habitan los Angeles
  • Donde habitan los angeles
  • Donde habitan los angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS