Reporte de libro "los ojos de mi princesa"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS OJOS DE MI PRINCESA

Los ojos de mi princesa es un libro el cual intenta expresar que siempre habrá algo o alguien, alguien en este caso, que nos motive a superarnos y vencer nuestraslimitaciones; para llegar a ser mejores personas. Esta obra se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven de nombre Justiniana Deghemteri. Una joven nueva en su colegio queatrae las miradas, no solo de él, sino también de muchos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. Él le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una princesaárabe extremadamente hermosa.
Él se enamora de ella locamente y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesen en su camino. Sin embargo el más grande obstáculo era elmismo, pues no sabía cómo confesar su amor. Se pasaba horas y horas escribiendo en un cuaderno de notas lo que en su corazón acaecía y era muy imaginativo en ese aspecto. Pronto se dio cuenta, por mediode una de las amigas de Deghemteri, que era necesario decírselo, y así lo hizo.
Ella desde un principio lo tomó sólo como su amigo, sin embargo pronto empieza a confiar más en él y hasta se enamora.Todo transcurre hermoso hasta cierto dia, en que Sheccid no acude al colegio y tomo ese hecho como costumbre. Al pasar el tiempo el noto en ella un comportamiento distinto a lo natural. Es en esemomento que José Carlos se da cuenta de que Sheccid tenía graves problemas. Y así transcurrían los días y Sheccid tenía más y más problemas, pero lo que José Carlos no sabía es que esos problemas eran másgrandes de lo que el imaginaba.
Y todo su mundo se derrumba cuando se da cuenta de que toda la imagen que tenia sobre ella era equivocada y que es una chava de malos pasos comienza a comprender q lascosas que el escribía no eran las que en realidad pasaban que él las cambiaba porque era más grande su amor por ella pero en una fiesta se da cuenta de toda la fantasía que giraba a su alrededor y...
tracking img