Reporte del libro los ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA: COMUNICACIÓN Y REDADCCION
REPORTE DE LECTURA DEL LIBRO CONVERSACIONES CON DIOS

Este libro habla de la metafísica un poco disfrazada, la redacción se empieza a dar por una conversaciónque el autor comienza a tener con dios, por medio de una hoja de papel el escritor se pregunta sobre asuntos que siempre han intrigado al mundo, este de repente entra en la gran polémica de saber si esrealmente dios o su subconsciente el que responde de la misma manera en la hoja.

Dios se describe en este libro a si mismo como una energía, una fuerza exterior.
Este ser supremo le dice NEALEDONALD; autor del libro, que estamos en la tierra no para aprender sino para experimentar lo que ya sabemos y poder conocernos a nosotros mismos y en base a eso el se podrá conocer también.
Habla deque no hay nada bueno ni malo todo es relativo a las circunstancias y a lo que hemos elaborado ya que el nos a creado a su imagen y semejanza, no solo de apariencia física si no también con el poder decrear.
Abarca temas que originalmente son distintos en la manera en que los conocemos como la negación de que existe el diablo o un infierno como siempre se ha descrito.

Tiene que existirinvariablemente lo contrario de todo para poder tener un punto de comparación, como por ejemplo en los sentimientos solo existen dos se menciona y de esos se desprenden los demás estos son AMOR Y TEMOR.Trata de hacer entender que su amor no es condicionado como lo han hecho creer, que si se cometen pecados serán castigados con el infierno por que el no es vengativo, solo que es muy bueno para serverdad y como el ser humano no cree que pueda existir algo así de perfecto lo desecha y creen entonces en los juicios y conceptos que otras persona casi siempre especiales nos dicen o enseñan.
Así que nosolo debemos creer lo que se enseña si no que debemos de creer en lo que la experiencia te enseña, como se interpreta y se siente.

El libro te da una gran pauta para cambiar lo hermético de las...
tracking img