reporte de mercado libre

Páginas: 7 (1589 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
ÍNDICE

Introducción…………………………………………………………………………………I

Reporte compra mercado libre……….…………………...……………………………..1

Conclusiones……………………........……………………………………………………8

Referencias bibliográficas virtuales………………………………………….…………9

INTRODUCCIÓN
MercadoLibre o MercadoLivre en portugués (NASDAQ: MELI), es una empresa argentina dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su serviciode compras, ventas, pagos y subastas por Internet. Cuenta con operaciones en Argentina,Brasil,Chile,Colombia,CostaRica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Los usuarios pueden vender tanto productos nuevos como usados a precio fijo o en la modalidad de subastas. MercadoLibre también posee MercadoPago, una compañía que ofrece diversas modalidades decobro a los vendedores. Sus oficinas centrales se encuentran en Buenos Aires, Argentina.
El objetivo del reporte a presentar es el de dar a conocer los pasos que se tienen que llevar a cabo al realizar una compra en el mercado libre y así adquirir conocimientos acerca de los procesos que se tienen que realizar para realizar dicha compra.
El ser humano siempre está en relación con el medio quelo rodea, es por eso que se lleva a cabo la presente actividad ya que nos será útil para tener bien en claro los requisitos que tienen que ser llenados para ser miembro de un grupo en internet y gozar de los beneficios que el mercado libre proporciona.
Para llevar a cabo el presente trabajo se realizó diferentes búsquedas de información en libros de textos relacionados con el tema, así mismo enpáginas web, y analizando videos en donde nos explicaban como poder realizar una compra.
El trabajo a presentar es un reporte escrito de los métodos que tuvimos que realizar para poder adquirir un producto en el mercado libre, explicando paso a paso realizado para concretar con nuestra compra.
Queda abierto a críticas, comentarios, correcciones, y aportaciones que se puedan llegar a presentar másadelante, y que pueden ser de ayuda para hacer más entendible el tema presentado.

*REPORTE DE LA COMPRA DE UN PRODUCTO EN MERCADO LIBRE*
MercadoLibre o MercadoLivre en portugués (NASDAQ: MELI), es una empresa argentina dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil,Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Los usuarios pueden vender tanto productos nuevos como usados a precio fijo o en la modalidad de subastas. MercadoLibre también posee MercadoPago, una compañía que ofrece diversas modalidades de cobro a los vendedores. Sus oficinas centrales se encuentran en Buenos Aires, Argentina.
En breve lesexplicaremos los pasos llevados a cabo para realizar dicha compra.
El Primer Paso es Registrarse en Mercado Libre:
Lo primero que tuvimos que hacer es Inscribirnos en mercado libre este es un proceso sencillo y gratuito que sólo toma algunos minutos. En realidad es más sencillo de lo que la mayoría piensa, sólo es cuestión de hacer clic en el siguiente link: Registrarse en Mercado Libre y elegimosel país en el que vivimos.
Como se muestra en la siguiente imagen.

Después de elegir el país de residencia, el siguiente paso es hacer clic en el primer enlace de la parte superior derecha, en el link que dice “Inscríbete” como se muestra la siguiente imagen:
Lo que se hizo después fue llenar el formulario de inscripción para crear cuenta en Mercado Libre, la primera sección pide datospersonales como los que se muestran en la siguiente imagen:

La veracidad y precisión de los datos provistos al sitio es muy importante, todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios.
Ya que rellenamos todos los datos correspondientes le dimos clip en inscribirme y solito nos mandó a la siguiente página.
El segundo paso es encontrar un artículo:
Existen dos formas principales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte financiero de mercado libre
  • Reporte De Mercado
  • Reporte De Libro
  • REPORTE DE LIBRO
  • reportes de libros
  • Reporte De Un Libro
  • Reporte Del Libro
  • Reporte De Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS