Reporte de película “las mujeres verdaderas tienen curvas”

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
La película trata de la vida de una familia donde una madre busca la unidad familiar en base a manipular a sus hijas, Ana y Estela. Ana es una chica que va terminando la preparatoria y seprepara para ingresar a la universidad, con ayuda de el profesor Guzmán, quien la apoya y la anima para entrar en una universidad situada en Nueva York; Ana en su intento por hacer el examen yal darse cuenta que su familia no la apoyaba se va frustrando día con día, teniendo roses especialmente con su mamá Carmen.

Carmen determina que la muchacha tiene que trabajar en la fábricade ropa de su hermana, para apoyarla y cumplir su deber con la familia. Además de ese destino cuestionable para cualquier persona, Carmen regaña constantemente a su hija, pidiéndole que bajede peso para que pueda conseguir esposo, todo esto con el fin de que Ana no valla a la universidad.

Ana entra a trabajar en la fábrica de ropa de su hermana Estela, primero sin recibir unsueldo, pues la fábrica pasa un momento inestable; De aquí en adelante Ana se va revelando contra las creencias de su familia, en especial la de su mamá Carmen, realizando el examen de admisiónpara dicha universidad, que para su asombro fue aceptada en dicha institución. Carmen en otro intento por hacer que Ana no valla a la universidad hace creer a Ana que esta embarazada (Carmen)y que seria inhumano dejar la responsabilidad a la familia.

Aun estando en la preparatoria Ana tiene un amigo que se llama James, y comienzan una relación en secreto, rompiendo con lascreencias de su madre Carmen quien le decía que por su físico estaba destinada a quedarse sola, aun así y bajo la ayuda de su Abuelo, Ana continua saliendo con este chico quien se iba a unauniversidad mas lejana.

Con la bendición de su padre y si la autorización de su madre, Ana toma rumbo a Nueva York para entrar a una de las Universidad con más prestigio de esta ciudad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe las verdaderas mujeres tienen curvas
  • Las verdaderas mujeres tiene curvas
  • Las Verdaderas Mujeres Tienen Curvas
  • Las mujeres verdaderas tienen curvas
  • Crítica Las verdaderas mujeres tienen curvas
  • Las mujeres de verdad tienen curvas
  • las mujeres de verdad tienen curvas
  • Las mujeres de verdad tienen curvas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS