REPORTE DEL MUSEO: “HISTORIA NATURAL”
Este museo se encuentra dividido como en recintos redondos o eso es lo que me imagino que parecen. La primera exposición que está entrando es una exposiciónsobre el ORIGEN DEL UNIVERSO esta sala esta sin luz y está pintada de negro para dar la ilusión de que estas en el universo y lo típico de esas exposiciones que se encuentran explicaciones sobre elorigen del universo, explican cada vía láctea que existe, estas explicaciones están en recuadros con imágenes y una breve reseña de cada una, estas explicaciones son de planetas, el sol, la luna, etc. Unaparte que me llamo la atención fue donde esta una bola en la cual se proyecta como está la luna y esta bola está girando y puedes detenerte a observar como da vueltas y proyecta también el sol y siobservas hacia el piso se encuentran las estrellas que están alrededor y como los signos que se dan en la astrología con su respectiva imagen. Hay figuras de metal que representan los modelos de lasorbitas de los planetas y así finaliza esta exposición. Hay otras exposiciones que están como unidas ya que son varias y están saliendo de la anterior, la segunda es de Bilogía y en esta en general hablasobre todos los conocimientos generales de esta materia como la célula y todo lo que abarca. Estas explicaciones están pegada a la pared protegidas con un cristal, hay imágenes, modelos pero sobretodo explicaciones, en lo personal no me gustó mucho porque son conocimientos que ya he visto y no son nuevos para mí. La tercera parte de este museo se llama Evolución de los seres vivos, en esta seencuentran al igual que en la otra pegada a la pared y protegidas con cristales, en estas como vitrinas hay muestra de reptiles, pero en si nada más es su estructura ósea y algunas acompañadas conanimales disecados, hay aves, ratones, víboras, delfines, coalas, pescados, etc. Es lo que abarca principalmente esta sala. La cuarta parte es sobre el Medio terrestre donde se encuentran los diferentes... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Reporte Del Museo De Historia Natural. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Del-Museo-De-Historia-Natural/1978169.html

MLA

"Reporte Del Museo De Historia Natural" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Del-Museo-De-Historia-Natural/1978169.html>.

MLA 7

"Reporte Del Museo De Historia Natural." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Del-Museo-De-Historia-Natural/1978169.html>.

CHICAGO

"Reporte Del Museo De Historia Natural." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reporte-Del-Museo-De-Historia-Natural/1978169.html.