Reporte Escrito Educ 204

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Sistema Universitario Ana G. Méndez
Programa Ahora
Cupey






Reporte Escrito
Problemas de comunicación







Krystal I. Burgos Rijos
S00-14-6372
Problemas de comunicación
¿A que le llamamosproblemas de comunicación? Los problemas de comunicación, mejor conocidos como trastornos de habla y lenguaje, es un tipo de discapacidad. Hay diferentes tipos de trastornos de habla y lenguaje, unospueden ser receptivos y otros expresivos. Todos se pueden ayudar a mejorar con terapias dadas por terapeutas de habla y lenguaje. A continuación abundaremos sobre los diferentes tipos de estadiscapacidad y que tipo de ayuda requieren.

Los problemas de comunicación se refieren a trastornos del habla y lenguaje o otras áreas relacionadas, tales como las funciones motoras orales. Estos trastornosvarían desde simples substituciones de sonidos hasta la inhabilidad de comprender o utilizar el lenguaje o mecanismo motor-oral para el habla y alimentación.

Hay diferentes tipos de trastornos de habla ylenguaje. Estos trastornos pueden ser receptivos o expresivos. Los trastornos receptivos se refieren a las dificultades al entender o procesar el lenguaje. En el expresivo demuestran dificultadespara combinar palabras, vocabulario limitado o inhabilidad de usar el lenguaje en forma socialmente apropiada. El primer tipo de trastorno que voy a mencionar es el de articulación, este dificultaproducir sonidos en las silabas y emitir palabras de forma correcta de modo que otras personas no pueden entender lo que la persona esta diciendo. El segundo tipo de trastorno es problemas de la fluidez delhabla con problemas de tartamudez, una condición donde el habla se interrumpe debido a pausas anormales, repeticiones o sonidos prolongados y silabas. El tercero es resonancia o trastornos de la voz,este incluye problemas con el tono, el volumen o la calidad de la voz. Distrae a los oyentes de lo que se esta diciendo. Estos tipos de trastornos también pueden causar dolor al niño o hacerle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Escrito
  • Reporte escrito
  • Primer Reporte Escrito
  • REPORTE ESCRITO PRIMER PARCIAL
  • Reporte y reseña de una pelicula por escrito
  • Geografia Reporte Escrito
  • Aerobics Trabajo Escrito De Educ
  • Psicología educativa escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS