Reporte semanal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Despojan de 100 mil pesos a empleado de gasolinera
HERMOSILLO, Sonora (PH)
Por tercer lunes consecutivo, un trabajador de gasolineras fue víctima de la delincuencia al sufrir el despojo, con lujode violencia, de 100 mil pesos en efectivo cuando se dirigía en un carro a depositar a un banco el dinero producto de las ventas de la estación de servicio La Verbena.
La persona asaltada comentó ala Policía que el delincuente le cortó circulación con un sedán tipo Cavalier de color azul, cuando él conducía del Camino del Serio al Paseo Río Sonora, sobre la calle De las Cosechas, a un costadodel fraccionamiento Marsella.
Supuestamente el asaltante obligó a su víctima a frenar por completo, luego se bajó para tratar de abrir la puerta del chofer del pick up Ford Courier y al percatarse quetenía el seguro puesto reaccionó agresivo.
El gerente de la gasolinera La Verbena, localizada sobre la avenida Camino del Seri, declaró que el hampón quebró con las cachas de una pistola el vidriodelantero derecho del pick up.
Finalmente abrió la puerta, sometió al empleado de la gasolinera y lo despojó de un maletín que contenía el dinero producto de las ventas de combustible del fin desemana.
Los asaltos anteriores en perjuicio de empleados de gasolineras ocurrieron en el estacionamiento de Banorte en la colonia Valle Hermoso y en Solidaridad esquina con Serna, ambos entre las 10:00y las 11:30 horas.

Apórtacion personal:
En realidad no se que está pasando con la sociedad hoy en día los asaltos, secuestros etc. Etc. Estan a la voz del día, en este caso espero que lasautoridades no se queden de brazos cruzados ya que no es la primera ocasión en que sucede este caso y lo peor en el mismo sitio.
Tal vez y será por la situación económica en la que se encuentran laspersonas deciden hacer esto pero pues por más necesitados que estén no se deben de dedicar a esto ya que por un momento te puede ayudar pero esto a largo plazo te puede afectar porque te pueden castigar...
tracking img