reporte

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Química general: LA QUÍMICA GENERAL ES LA CIENCIA QUE ESTUDIA LA COMPOSICION DE LAMATERIA., LAS PROPIEDADES DE ESTAS Y LAS REACCIONES DE LOS ELEMENTOS CUANDO SE JUNTAN O SE SEPARAN, CUALES SON LASREACCIONES Y TAMBIEN SI CAMBIAN INFLUENCIADOS POR EL CALOR, EL FRIO, LA HUMEDAD,LA LUZ , LA ELECTRICIDAD ETC..ADEMAS DIFERENCIA LOS MATERIALES ORGANICOS DE LOS INERTES. LA QUIMICAINDUSTRIAL AYUDA AUSAR NUEVAS MATERIAS PRIMAS Y A MEJORAR LOS METODOS DE Fabricación.

Porque se dice que la química es una ciencia formal: La matemática pura y la lógica formal se tipifican como ciencias formalesporque sus objetos de estudio son las construcciones ideales de la mente humana, formas puras del pensamiento sin referencia inmediata a la realidad Son aquellas que trabajan con símbolos creados por ellasmismas, no explícitamente sobre hechos y objetivos, aunque sí, son racionales y sistemáticos, estas ciencias nos informan acerca de la realidad objetiva, sus mayores representantes son: la matemáticay la lógica. Estas ciencias utilizan el método deductivo para establecer la relación entre sus signos y sus símbolos, usan variables lógicas y su coherencia tiene por base el sistema de las leyes dela lógica formal y por esta razón es que se tiene completa garantía acerca de sus demostraciones.

Porque se dice que la química es una ciencia factual: Toda ciencia es un sistema de enunciadospuesto que todo enunciado científico se funda en otro o se refiere de una teoría. El principio de sistematicidad de la ciencia como ya hemos mencionado, se refiere a la conexión racional de los enunciadosentre sí y de estos con las teorías establecidas. Nexo mediante el que todo nuevo conocimiento se incorpora a la estructura científica para confirmarla, enriquecerla o rectificarla. La descripción deun objeto factual cualquiera es una faceta primaria de la función de la ciencia. La descripción científica aprehende al objeto como fenómeno, en sus propiedades aparenciales y observacionales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS