Reporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo

Diseñar un gel relajante, como alternativa de producto nuevo, posicionándolo como líder en el mercado; esto mediante el desarrollo de un planestratégico de marketing.

Determinar las características con las cuales los consumidores están insatisfechos con respecto a los geles relajantes previamente existentes en elmercado y evaluar si nuestro producto mejora dichas características de manera que resulte innovador y competitivo.

Justificación
El proyecto que presentamosnace como fruto de la evaluación y posterior reflexión de necesidad del ser humano por sentirse y verse bien.
La experiencia, en su estado inicial, fue acogida congran entusiasmo por algunas de las personas encuestadas, que vieron con alegría, el hecho de tener una nueva oportunidad para poder relajarse después de su trabajo osimplemente antes de dormir.
En un mundo como el de hoy, donde la mayor parte de las personas llevan un ritmo de vida acelerado, sea esto en menor o mayor grado, creaun nivel de ansiedad y agotamiento físico que no es nada saludable para el cuerpo; llamado estrés.
El estrés puede causar desde dolores de cabeza, úlcerasgástricas, contracciones musculares, fatiga hasta bajas en nuestro sistema de defensas naturales.
Por consiguiente; es importante el uso de nuestro gel relajante ya quemejora notoriamente las condiciones que este mal produce; principalmente las contracciones musculares y la fatiga, generando una condición de relajación y tranquilidadpropicias para el buen funcionamiento del cuerpo; esto por el ser humano es una unidad, y por lo tanto salud, belleza y optimismo, son atributos inseparables.
tracking img