reporte

Páginas: 5 (1226 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013


INSTITUTO TECNOLOGICO DE GUAYMAS


REPORTE FINAL DE RESIDENCIA PROFESIONAL



PROYECTO
“REHABILITACION GENERAL DE TANQUE DE ALMACENAMIENTI TECHO FIJO CON MEMBRANA INTERNA FLOTANTE EN INSTALACIONES DE LA TERMINAL DE ALMACENAMIENTO Y REPOARTO GUAYMAS SONORA”


ESPECIALIDAD:
INGENIERIA CIVIL

EMPRESA:
PEMEX, REFINACION

HECHO POR:

FELIX PAEZ CHRISTIAN ALEJANDRON0.CONTROL.-08104057

ZUÑIGA MOLINA GABRIELA DEL CARMEN
N0.CONTROL.-08104061


PERIODO:
14 DE ENERO AL 03 DE MAYO DEL 2013



ASESOR INTERNO:
ESCOBAR TERAN JESUS ALFONSO


ASESOR EXTERNO:
CORDOVA HERRERA RAMON







GUAYMAS, SONORA, AGOSTO DEL2013

INDICE



CAPÍTULO I

INTRODUCCION1

CAPÍTULO II

JUSTIFICACION 2


CAPÍTULO III

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS

3.1 Objetivo general 33.2 Objetivo específico 3






























INTRODUCCION


El proyecto “rehabilitación general de tanque de almacenamiento, techo fijo con membrana interna flotante en instalaciones de la terminal de almacenamiento y reparto Guaymas, sonora” fuedesarrollado en la empresa PEMEX, ubicado en Guaymas Sonora, el cual tiene como misión; maximizar el valor de los activos de los petroleros y los hidrocarburos de la nación, satisfaciendo la demanda nacional de productos petrolíferos con la calidad requerida, de manera segura, confiable,rentable y sustentable.

El objetivo de este trabajo es mostrar detalladamente la rehabilitación y elmantenimiento del tanque TV-10 ubicado en la TAR.

Por eso fue necesario observar, analizar y calcular en las instalaciones para detectar los problemas que se encuentran en el tanque y a su alrededor; para así solucionar y tener las condiciones optimas que son requeridas y necesarias para PEMEX.

En este documento se detalla la metodología necesaria para llevar a cabo para desarrollar larehabilitación del tanque y diques .En el capítulo I “Justificación” el cual nos sirvió para entender la necesidad de PEMEX de mantener los tanques en buenas condiciones, por que fue necesario y como beneficia.

En el capítulo II “definición de los objetivos generales y específicos” nos sirvió para medir el avance, asi como el de las actividades realizadas para llegar a su fin.
En el capítulo III“Caracterización del área en la que participa” una descripción detallada del lugar donde se llevó a cabo el proyecto.
Capítulo IV “Problemas a resolver” mencionamos la problemática que se abordo durante el desarrollo del proyecto, esto es, ¿Qué se hacia? Y ¿Cómo se realizaba? Lo que no se logro y lo que se logro lo mencionamos en el capítulo V “Alcances y limitaciones “

El capítulo VI “FundamentoTeórico” es el que contiene las bases teóricas que nos ayudaron para desarrollar el proyecto, esto es, las materias, definición de terminologías que se usaron en un aspecto contextual durante el proyecto.El capítulo VII “Procedimiento y Descripción de las actividades realizadas” se detalla todo el procedimiento seguido para cumplir con el objetivo planteado desde el principio, esto es, ladescripción de la metodología, principalmente el análisis y el diseño.CapítuloVIII “Resultados,planos,graficas,prototipos y programas” presenta lo que se obtuvo durante el periodo de vida del proyecto.

El capítulo IX se definen “conclusiones y Recomendaciones” con un toque personal de todo el desarrollo del proyecto.el capitulo X se encuentran las referencias bibliografícas y virtuales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS