historia

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
2. En que difieren el control de resultados y el control de conducta
Monitorea el desempeño, los gerentes elijen metas o normas de desempeños que as juicio les permitirán medir mejor la eficiencia,la calidad la motivación y el nivel de respuesta a los clientes en los niveles corporativos divisional, departamental e individual. Sin embargo elcontrol de la conducta está más enfocado en moldearla conducta e inducir a los empleados a trabajar para alcanzar las metas organizacionales.

3. porque es importante que los gerentes hagan participar a los subordinados en el proceso de control.
Esimportante para los gerentes ya que con esto crea un mejor ambiente laboral una mejor comunicación y escuchar algunas inquietudes de los colaboradores permitiría al gerente anticiparse a cualquiertipo de problemas dentro de la organización y también para oír algunas propuesta por parte de sus subordinados para adquirir alguna idea para alcanzar los objetivos y las metas de la empresa también leayudaría a Facilitar la delegación y el trabajo en equipo, Agregar valor sensitivo entre sus colaboradores, Producir ciclos más rápidos, y a crear una mejor calidad laboral.

4. Qué clase decontroles esperaría encontrar más frecuentemente en un a) hospital. B) la marina. C) la policía de una ciudad.
Anticipar y prever Ajustar planos, Verificar la capacidad problemas metas y actividades de laorganización para responder demandas y atender necesidades
Aprender sobre Aprender sobre adecuación Aprender sobre los errores nuevas demandas, de estrategias de planos a la errores y sobre las apoyosy tecnologías realidad organizacional condiciones de trabajo existentes Verificar calidad de los colaboradores del hospital.
En la marina: control en los colaboradores, motivación, conducta,estrategia,y sobre todo control en los resultados laborales.
En la policía:


5. Cuáles son los principales obstáculos al cambio organizacional Que técnicas puede utilizar los gerentes para superarlos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS