Reportes

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
 La misión personal debe de estar enfocada en el presente, ¿Quién soy?, ¿Dónde estoy?, ¿Qué es lo que pienso de mí?, son algunas de las preguntas que nos ayudan a formular algo mas concreto yespecífico de la situación presente. Es importante mencionar también la figura del auto-concepto, que es sencillamente, la opinión que tengo de mi persona y lo que quiero que los demás piensen; esto debeestar incluido dentro de la misión.

La visión personal es la declaración del futuro, las preguntas que nos ayudarán son: ¿Quién quiero ser?, ¿Dónde quiero estar?, ¿Qué debo pensar de mí?, a menudopensamos en el futuro, hacer tú visión no solo te permitirá pensar, si no reconocer que tienes que luchar por alcanzar lo que te haz propuesto.
Seguramente te estarás preguntando, como es enrealidad una misión y una visión personal, a continuación te daré un ejemplo breve de cómo son.

Mí misión personal
“Soy un ser humano capaz de razonar y definir lo que es mejor para mí. Tengo conciencia de miforma de actuar y trato de mejorar cada día, sé que puedo lograr grandes metas en mi vida y sobre todo tengo confianza en mí”.

Mí visión personal
“Seré una persona de éxito, de tal manera quepueda sentirme orgulloso, contribuiré al desarrollo de mí país, como un ciudadano de bien, llegaré a lo mas alto de la cima del triunfo, enfrentaré los problemas que puedan surgir y lucharé por ser loque quiero ser”.


Misión: Ser un ciudadano modelo para servir de ejemplo a mis compatriotas ejemplificando el amor y el patriotismo, para que en un futuro todos seamos mexicanos con orgullo ycorazón.

Visión: Ser reconocido como un ejemplo vivo del mexicanismo para con mis compatriotas y extranjeros, teniendo esa personalidad hasta el fin de mis días.


Los valores son aquellos conceptosque pueden ser puestos en práctica en nuestra vida para que podamos vivir mejor. Tanto en forma íntima, personal, familiar, grupal y social. Por ello todo valor es un concepto operativo.

-Amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS