Representante comun y falta de personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
( quien demanda)
Vs.
(El demandado)
Instancia
Expediente numero __/__

C. JUEZ SÉPTIMO DE LO CIVIL.
________quien demanda_____, por mi propio derecho, en mi carácter de demandado en elexepdiente al rubro indicado, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en el articulo 296 del Codigo Procesal Civil, en relación con jurisprudencia obligatoria de laSuprema Corte de Justicia de la Nacion, vengo a interponer incidente de falta de personalidad en la parte actora.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:HECHOS:

I.

DERECHOS:

I.

( quien demanda)
Vs.
(El demandado)
Instancia
Expediente numero __/__

C. JUEZ SÉPTIMO DE LO CIVIL.

_______________, abogado en mi carácter de apoderado dela demand, personalidad que tengo acreditada y reconocida en autos, ante usted, con el debido respeto comparezco a exponer:

Que con fundamento en el artículo 96 del Código Procesal Civil deCoahuila, y dado que __ personas han ejercitado acción en contra de la sociedad que represento, y siento que deben litigar unidas, bajo una misma representación, vengo a solicitar que se les prevenga paraque, dentro del término de tres días nombren procurador judicial o representante común que los represente a todos, con el apercibimiento de que, si no lo hacen, su Señoría nombrara representantecomún a uno de ellos.

Por lo expuesto,

A USTED C. JUEZ atentamente pido sirva:

I. prevenir a los actores para que, dentro del término de tres días designen procurador judicial que losrepresente a todos, con las facultades necesarias para continuar el juicio o para que elijan entre ellos mismos un representante común.

II. apercibirlos de que, si no nombraren procurador ni hicieran laelección de representante común; su Señoría nombrará representante común escogiendo a cualquiera de los actores.

PROTESTO LO NECESARIO.

Saltillo, Coahuila, a doce de septiembre de dos mil...
tracking img