requisitos de importacion y exportacion

Páginas: 17 (4147 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
2. REQUISITOS DE EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN

Descripción general del producto idóneo para el comercio exterior
Tea es un concepto completo en el ámbito del té. 100% orgánicos y cuidadosamente compuestos de una primera selección de las más delicadas hojas de té de la temporada. Cosechado a mano y de excelente calidad. Es sembrado y cosechado en climas Tropicales/semi-templado, siendoGuerrero opción para un ideal cultivo y la máxima calidad del té.
Fracción arancelaria
210120
Extractos, esencias y concentrados de té o de yerba mate y preparaciones a base de estos extractos, esencias o concentrados o a base de té o de yerba mate.
Descripción general del servicio idóneo para el comercio exterior

Caja de madera barnizada, decorada (Olinalá) con 18 pirámides, 100% orgánicos.Contiene 18 bolsitas de muselina con 12 sabores diferentes de infusiones orgánicas de tés negros y verdes aromatizados con frutas, hierbas y flores.
La espectacular presentación en caja de lujo de madera barnizada en negro con decoraciones regionales de Olinalá , en estuches individuales para cada bolsita en forma de pirámide, donde las hojas
pueden extender su aroma, el elaborado concepto delas tazas y el auténtico sabor del té. Ideal para el uso en oficinas, restaurantes cafeterías y casa.
 Indicados para facilitar la digestión. Le recomendamos disfrutar de su agradable sabor y aroma durante el día.
Los bajativos orgánicos son confeccionados artesanalmente con materias primas seleccionadas y de primera calidad.
Propiedades: Digestivo, vermífugo, antiespasmódico, carminativo,emenagogo, sudorífico, antipirético, analgésico, antirreumático, antiflogística.
Recomendado:
Mejorar la digestión, disminuir síntomas de resfríos, ayuda a la relajación del sistema nervioso (estrés), ayuda en tratamiento contra alcoholismo y tabaquismo.
Combinaciones:
Jazmín- Manzanilla
Pétalos de rosa
Jazmín –te verde
Té verde – canela
Té Rojo- té verde-
 Menta – hierbabuena
Téverde- hierbabuena
Variedades de té rojo
Sin cafeína
Variedades de té negro
Flores de azahar –menta
Anís –menta
Limón-hierbabuena- menta
Pétalos de rosa –hierbabuena
Canela-jazmín
Limón-té verde


Unidad de medida

Pieza
1 CAJA CON 18 PIEZAS

Precio:

$ 663.03 la caja =
36.72 c/sobre






Regulaciones para la exportación e importación de productos en México
Lasregulaciones sanitarias si bien no constituyen barreras de acceso a los mercados, configuran una serie de requisitos y obligaciones que se deben de cumplir para poder exportar a los mismos.
Los productos de agricultura, al constituir mayormente alimentos de consumo humano directo, no están exentos de tales reglamentaciones y su conocimiento es importante para ingresar a los países de destinode nuestras exportaciones y evitar detenciones o rechazos de índole.
En el ámbito de nuestros principales socios comerciales, tanto la Unión Europea como los Estados Unidos (y Canadá) son los destinos más exigentes en materia sanitaria, igualmente con regímenes y disposiciones especiales que es necesario conocer, en tanto que para otros países existen Protocolos Sanitarios especiales, mientrasque otros tantos son más flexibles en su normativa. asimismo es preciso que los exportadores se informen de la legislación en materia de terminología, símbolos, requisitos de empaque, marcado y etiquetado.

Normas de etiquetado

NOM-050-SCFI-2004, información comercial-etiquetado general de productos. Esta Norma Oficial Mexicana tiene por objeto establecer la información comercial que debencontener los productos de fabricación nacional y de procedencia extranjera que se destinen a los consumidores en el territorio nacional y establecer las características de dicha información.
M-030-SCFI-1993 Cualquier rótulo, marbete, inscripción, imagen u otra materia descriptiva o gráfica, escrita, impresa, estarcida, marcada, grabada en alto o bajo relieve, adherida, sobrepuesta o fijada al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importacion y exportacion
  • Importacion Y Exportacion
  • Importacion Exportacion
  • Exportación e importación
  • Importacion Y Exportacion
  • importacion exportacion
  • exportación e importación
  • Exportación e importación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS