Reseña de los ojos de mi princesa

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
Reseña literaria de los ojos de mi princesa

Introducción:
Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez es una novela basada en la vida deJosé Carlos un joven adolecente que se encuentra a una chica a la que llama shesid la cual se convierte en el amor de José Carlos y lo inspira parapoder superarse a sí mismo y superar unos problemas que se enfrenta más adelante.
Datos del autor:
Carlos Cuauhtémoc Sánchez es un autor destacadode México nacido el año de 1964 el 15 de abril. Sus libros presentan un estilo narrativo de lectura ágil que combina historias dramáticas con mensajesde interés humano basados en principios morales.
Licenciado en ingeniería y catedrático de la dirección de empresas y ciencias exactas, con suslibros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda en Latinoamérica.
Sinopsis
La historiacomienza con José Carlos un joven de 3ª de secundaria con 15años conoce a shesid una joven hermosa la cual se involucra en muchos problemas yadicciones, José Carlos se motiva para que él y ella terminen juntos, pero eso no sucede ya que shesid se mete en mas y mas adicciones.
José Carlos seconvierte en un escritor y termina su primer libro con el nombre de shesid donde cuenta su historia y shesid termina muerta pero no como en la vida real…Conclusión: este libro es muy bueno les recomiendo que lo lean vale la pena.
Hecho por: Jesús Josafath García Duran
Compostela Nayarit, 10- mayo-2011.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del libro "Los Ojos de Mi Princesa"
  • resena de los ojos de mi princesa
  • Reseña Critica "Los Ojos De Mi Princesa"
  • reseña de los ojos de mi princesa
  • reseñas de los ojos de mi princesa
  • Reseña: Los ojos de mi princesa 2
  • reseña de los ojos de mi princesa 2
  • Los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS